Como definiriais descenso ?¿

Tema en 'DownHill' iniciado por dh sanma, 19 Ago 2009.

1. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Modalidad en la cual se compite en un camino totalmente en bajada, con saltos y obstáculos naturales como artificiales. Las bicicletas llevan suspensiones delantera y trasera con amortiguadores y aceite hidráulico, además de frenos de disco, neumáticos de mayor anchura y protectores de platos o guía cadena. Además de esto, destacan por ser más pesadas que las corrientes, por lo que es posible adquirir mayor velocidad en los descensos. Los ciclistas llevan además casco integral y protecciones especiales en caso de caídas que van desde trajes completos a solo coderas o rodilleras. Los pilotos parten a intervalos de tiempo cronometrados, gana el que hace el menor tiempo.

Dios vendiga a la wikiedpia....:meparto

Ahora en serio, nose si haras el trabajo en global del ciclismo o concretas en DH, pero más bien remarcaria en cada explicación el lugar donde se practica, y caracteristicas de la bici y la equipación... piensa que para los "examinadores/profes", el trabajo tiene que ser como "aprender algo nuevo" y si les vas con explicaciones raras, o muy rebuscadas, dudo que sea una cosa muy buena para la nota final;)

Un saludo.

2. dh sanma

dh sanma Camara

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias a todos, todo lo que habeis escrito me ha ayudado a la hora de hacer la introduccion de este trabajo k se basa en el downhill a alto rendimiento mas adelante os ire enseñando mi trabajito y kizas pues sigo preguntandoos kosikas XD

PARA junior_6
    Mi trabajo se enfoca solamente en el dh, estoy haciendo este trabajito pk komo dicen muchos es mi estilo de vida y estoy ianalizando las bicicletas nuevas comparando sistemas de suspension ... sobretodo buscando un rendimiento optimo tanto de los componentes (bicicleta,...)como vestimenta, tipos de terrenos
    en mente tengo pensados un par de experimentos tambien pero eso cuando tenga tiempo XD
    Para SEBA CORDOBA
    Me ha sido muy utiles tus descripciones para asi terminar de concretas la mia.

PD: esto es solo la introduccion del trabajo XD para dejar bien claro lo k es el DH y k los profesores vean k es algo bastante serio jejeje

3. SEBA CORDOBA

SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.582
    De nada, si quieres darle un aspecto serio, puedes dejar la cita textual de la definicion que da la UCI para la disciplina; a modo de ejemplo podrias escribir algo como : . . . . . . . para la UCI - Union Ciclistica Internacional - quien es la encargada de la reglamentacion y fiscalizacion de toda actividad ciclistica federada, el Downhill o Descenso se define como . . . . . . . . . pero para los practicantes el DH va mas alla de lo que pueda describir un reglamento, llegando a ser un estilo de vida para sus practicantes . . . . . . le das un marco desde el punto de vista formal y tambien agregas que existe un "algo mas" que tiene que ver con los sentidos y sensaciones que se tienen al bajar a todo pedal por la montaña.

Saludos y exitos con tu trabajo.

4. dh sanma

dh sanma Camara

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo habia pensado muchas gracias !! le dare ese toca formal y informal por asi decirlo y haber que me dice mi tutor de trabajo cuando llegue en septiembre XD

5. jose.bdn

jose.bdn *endureggs member*

Me Gusta recibidos:
    4
    Determinacion,decision,emocion,aplomo,control,adrenalina,un par de huevos..............podria seguir pero creo que es suficiente........un saludo a todos los sin miedo

6. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    EL trabajo no sera el de "recerca"/"investigación"? que se hace durante primero y segundo de bachiller?

Es que yo estube apunto de hacer sobre ciclismo, pero aparte que me pase a fp de diseño y laboratorio de imagen, la parte practica era un infierno... en el caso que tegnas que hacer parte practica, que haras? (cotilla que es uno :cunaoo)

7. dh sanma

dh sanma Camara

Me Gusta recibidos:
    0
    de cotilla nada XD pues como bien dices si k es "el treball de recerca" la parte practica k tengo en mente es desde hacer un documental(nose si ambientarlo en tecnicas de descenso para asi ayudar a obtener el alto rendimiento k estoy buscando y asi a la gente serle más util pero esk seria tipo "fundamentals y nose esta en cuarentena" , hacer cronos con diferentes bicicletas k ya he seleccionado, diferentes riders k estoy buscando todavia XD y nose tengo una lista de kosas k se me van ocurriendo y k talvez son utiles en el trabajo o talvez no
    lo unico que se es que llegare ahora en septiembre a 2º y me diran que no lo estoy enfocando bien XD pero bueno... es lo que tienen los profesores k son muy majos jejeje
    PD: lo del documental lo pense porque me encanta grabar y hacer fotos asi que todo esto es como un suplemento
    Referente a los experimentos sobretodo lo que busco es analizar una ruta o pista de descenso y buscarle un rendimiento optimo cambiando los componentes, neumaticos tipos de neumaticos pk utilizarlos, ..
    weno aki concluyo mi royo y kuando tenga alguna duda me vereis poniendo otro post donde pregunte otra cosa XD

Muchas gracias a todos los k han posteado

8. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Modalidad de ciclismo en la que a diferencia del futbol son necesarias 2 pelotas, no solo una.

9. nax3333

nax3333 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ..una locura..

Compartir esta página