Por que buscar excusas ¿? No es mejor decir lo que te pasa y listo ¿? De los modos que e leido por aquí....¿ No os estais engañando a vosotr@s mism@s?
Claro que es lo mejor, pero a veces no se hace lo que es mejor y terminas de la peor forma, con un montón de excusas absurdas Claro que es lo mejor, pero a veces no se hace lo mejor y terminas de la peor forma, con un montón de excusas absurdas, que crean muy mal rollo, hasta que la dejas.
A mi me dejo mi novia tras nueve años. Me lo explico todo tan sinceramente que no pude enfadarme con ella. Si alguien no quiere estar contigo para que vas a insistir??? Ahora estamos otra vez juntos, pero eso es otra historia....la de siempre!!
Creo creer que es así, pero sinceramente después de ver la actidud de ciertos hombres en la tele Supongo que depende del caracter de cada uno.
ante todo sinceridad en todo momento, engañar no sirve de nada, y si una tia te dice que necesita tiempo, si se lo das es por que no queda mas remedio, pero eso del tiempo es una gilipollez.. para que quiere tiempo? para cambiar un poco? amos no me jodas! si a decidido salir contigo es por que te quiere.. yo no quiero estar con una pava que no me quiera.. para salir por salir.. me cago!
A Una Tia Se La Deja Igual Que Se Deja A Un Tio -cariño Ya No Te Quiero -y Eso Porque -no Lo Se, Ya No Me Gustas -como Q Ya No Te Gusto!!!!!!! -la Verdad Es Que Nunca Me Gustaste,la Q Me Gustaba Era Tu Amiga -seras Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -¿prefieres Q Te Mienta? -no Eso Nunca!!!!!! -ya Que Estamos De Confesiones Te Dire Algo Q Me Roe X Dentro -dime -¿recuerdas La Noche Q Te Dolia La Cabeza Y Me Quede Con Pedro Y Juan? -si Claro Q Lo Recuerdo,q Malo Estaba,me Sento Mal El Alcol -pues Esa Noche Me Tire A Tus Dos Colegas,fue Una Orgia Increible!!!!! -seras Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -eso No Es Todo,tambien Me Tire A Tu Primo,ese Q Parece Gay Pero Q No Veas Como Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -piiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiiiiiiiii -q Te Den X Culo Caxo Feo!!!!!!!!!
no seais tan delicados que muchas veces las mujeres se comportan peor y son mas crueles, si no que hablen y nos digan ellas como lo hacen, la fórmula del, te quiero como un amigo o es cariño lo que siento por ti jejejejejeje
La mejor jeje es la de: ¿Cariño sabes contar? -SI- Pues no cuentes conmigo jeje. es cierto ke lo mejor es la sinceridad, pero hay veces ke como cuesta ser sincero
+1 eso se lo vi hacer a un compañero no hace mucho y no veas lo palida que se quedo la tia. no dijo ni mu.