Como dejar de fumar de manera amena???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por EL BISBY, 9 Abr 2012.

1. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Como tu mismo explicas, a lo que mas importancia le das, es al hecho de encender ese cigarrilo con el café, son los hábitos los que muchas veces nos tienen enganchados, no concibes el café sin el cigarrillo, está en tu cabeza, cuando digas hasta aquí, no voy a fumar mas, ese será tu momento, los primeros días tendrás un poco de mono, yo aprovecharía para darme caña con la bici y pensar la pasta que te ahorras y lo fuerte que te vas a poner, es decir, encontrar motivaciones que te ayuden a pasar ese momento, luego ya es mas fácil. Ánimo.

2. elketedije

elketedije Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TRAS SER FUMADOR DURANTE 30 AÑOS, te digo que en esta vida solo tienes DOS ocasiones en las cuales puedes dejar de fumar:
    La 1ª es por decisión propia, hechandole un par y motivandote con el deporte por ejm. Y la 2ª es cuando el médico te dice ... si no te lo dejas te mueres....Ahora la decisión es tuya, espero que escojas la más adecuada..

suerte

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Soy ex-fumador y lo conseguí llegando al CONVENCIMIENTO YO SOLITO de que fumando me estaba jodiendo la salud, mi bolsillo, mi sentido del gusto, mi rendimiento, molestaba a los que estaban conmigo (sobre todo a mi pareja).
    Si no encuentras motivaciones por ti mismo estás condenado al fracaso. A partir de que tú te lo creas te puedes AYUDAR por parches, chicles... pero como ponen en las etiquetas (les habrán obligado me imagino) "la fuerza de voluntad es necesaria".
    Cuesta un huevo, pero poco a poco vas recibiendo pequeñas motivaciones que te ayudan: las comidas te saben mejor, si vas metiendo en una hucha lo que te gastabas a diario te vas a hacer unos regalos cojonudos, y con la mejora de tu aliento y tu forma física tu novia va a estar muy contenta...

4. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Muxisimas gracias a todos por vuestro interes!!!! El dia final es el domingo y el lunes corto, me esta costando asimilar ke el lunes ya no voy a fumar mas, nose es una sensacion rara, como cuando tienes una mania y derrepente la cambias, pufff no va a ser tan facil como tenia previsto, pero en fin, kien algo kiere algo le cuesta no? Ademas no va a poder conmigo un manojo de hojas secas!!!!

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

5. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Weno vamos a ver ya se ke os dije ke iva a empezar a dejarlo es lunes 16, lo intente pero lo unico le consegui fuereducir, esto era mas duro de lo ke me esperaba, pero desde fui reduciendo hasta ke ayer no me fume ni un cigarro, y lo ke yevo de domingo tampoco yevo ninguno y es mas, nisikiera me apetece, los ultimos ke me fume el viernes como me los fumaba muy distanciados en el tiempo me sabian como al principio de fumar (malisimos), y si me apetece empiezo a pensar en lo mal ke lo paso con la bici, ya se ke no es muxo pero ayer con la bici lo note, nose me senti muy bien encima de la bike aunke mi forma fisica no sea muy buena pero me kede muy asombrado de lo ke sientes solo con un dia sin fumar, viendo estos resultados no kiero volver a ver el tabaco en la vida, soy respetuoso con kien kiera fumar pues kien lo deja soy yo y no el resto, pero cada uno tiene sus manias, al fin y al cabo fumar es una mania, una rutina, si no yo no me explico ke ya con 2 dias sin fumar y casi ni me acuerdo, desde aki animo a todos los compañeros ke lo kieran dejar o ke lo esten dejando, esto es exarle pelotas los primeros dias ke luego va todo de pasada, y a los ke lo han conseguido mi mas sincera enhorabuena, os dejo ya ke menudo toxo, solo keria expresaros mi experiencia, muxas gracias compañeros!!!!!!

6. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Enhorabuena (ahora estás en la etapa mas fácil,la de los primeros dias..,aunque parezca mentira,a los meses de dejarlo,hay momentos que te vienen unas pequeñas ganas...),hace casi tres meses,que no fumo nada,y para mi la mejor motivación para dejar de fumar,ni es el dinero,ni la bici,ni nada,para mi la mejor motivación es por salud,simplemente por salud,que luego me ahorro dinero,y voy mejor en la bici,por supuesto que mejor que mejor,pero ya te digo,que a mi lo que mas me impulso a no fumar,fué el no querer envenenarme mas...,y sobre todo pensar,beneficios de fumar?0,y de dejar de fumar?muchos,muchos....

7. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No son percepciones tuyas lo de sentirte mejor en la bici. A partir de la media hora de dejar de fumar ya hay más nivel de oxígeno en sangre. A los 5 años tienes el mismo riesgo cardiaco que un no fumador y a los 15 ya es como si no hubieses fumado nunca. Enhorabuena y se fuerte que te vendrán ratos muy difíciles pero hay que echarle huevos. Con la bici te cansas prácticamente igual pero recuperas en menos de la mitad del tiempo. Fuerza y aguanta que ya has hecho lo más dificil.

8. joseyllo

joseyllo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Esa es la actitud que hay que tener sigue asi,¿QUE SOMOS GUEVONES O LEONES?,jeje.

9. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    LEONES!!!! LEONES!!!!!! Jajajjajaja

Compartir esta página