Como dejar mi orbea pellejo para freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por clederadirt, 18 May 2012.

1. SeMeVaLaBici

SeMeVaLaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero depende de que uso le vas a dar, la montarás de una manera o otra. Si vas a subir con ella y bajar, solo bajar, bajar por trialeras, solo saltos, una mezcla de todo.

Yo tengo la intense m3 para DH y una rigida. La rigida la uso para todo. Subir para despues bajar, saltos, descensos, rutas etc. La tengo montada con 120mm, manillar de 71cm, potencia muy corta, tija larga para poder subir, un plato mediano con guia cadenas y 9 piñones, rueda delantera Minion 2.35, trasera 2,5 hihg roller, frenos de 160 avid juicy 3. unos 12kg en total de bici.

Pues eso depende del uso que le vayas a dar te combiene un montaje que otro.

2. Mono!

Mono! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo primero que jodí fue el manillar, lo doblé en un skatepark probando la bici a los pocos dias de comprarla. Le tengo puesto uno la ***** de ancho de UMF y 0 problemas y muy economico por cierto; ahora voy camino de cambiarle la potencia a un cubo o similares, y estoy con el tema del Guiacadenas a ver como lo hago sin que me explote la cartera.

Una pregunta si sabéis; cuando compras un Guiacadenas completo, sabéis si suele venir la chapita a la que se atornilla el bloque? porque la pellejo no trae de serie los agujeros en el cuadro pa poner guia.

Este cuadro es una pasada, la ***** de rígido y muy exclusivo, así que ánimo con el proyecto!

3. Mono!

Mono! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablo de esta cosa:

Esto ¿como se pone? XD

4. clederadirt

clederadirt Loco por naturaleza

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ideas gracias. El uso es para alguna rutilla. Descensos no muy fuertes y bikepark.

5. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134

Ese es un buen inicio,me falta manillar y potencia,pero es que estamos en crisis y la horquilla ha caido hace poco.La uso para enduro,freeride,dirt y street y algo de 4X,aunque igual preparo otra para 4X y enduro con cambios y esta para lo demas.

6. Pirobio

Pirobio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy haciendo lo mismo con una Scott Voltaje Yz 25, si queréis puedo aportar alguna fotillo y el bikecheck! :)
    ( Cuánto recorrido le puedo poner a la horquilla, 140mm aguantaría bien?? )

Muy chula la orbea, a ver como acaba!:p

7. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Ivan te esta quedando pepina eh! En Rcz ahora tienen baratos el Truvativ Hussefelt y el Holzfeller y no dudo en comprar alguno si la economía me lo permite.

Compartir esta página