Tomo nota, de cara a nuevas publicaciones en wikiloc seguiré tu consejo. Aunque algun comentario de este estilo hago, a veces si que es verdad que te centras demasiado en la ruta y poco en el previo / post ruta.
Teruel-Sahagun, haciendo noche en Sahagun, para volver al dia siguiente. Vaya locura!, creo que te has equivocado es Sagunto (Valencia), ya que sahagun esta en Léon, y mas que nada hay 500 km de diferencia.
A mí no me pasa nada, cuando ha pasado más o menos la mitad del tiempo planificado para mi excursión, por volver por el mismo camino. Recorrerlo en sentido contrario es muy distinto. Así he recorrido más de una vía verde cuando me resulta demasiado larga para hacerla ida y vuelta en el mismo día. La de la Sierra de la Demanda en Burgos, la de El Carrilet en Gerona o la de El Aceite en Jaén las he recorrido en dos días dividiendolas en dos tramos y haciendo ida y vuelta en cada uno. Al fin y al cabo , si están lejos de casa, lo normal es que me quede varios días por la zona.
Hola! Gran pregunta. Hasta que descubres empresas dedicadas a ello. No se si es el caso. Conozco 2 rutas. La vía verde de tortosa es líneal. Dejemos el coche hicimos 30 de subida y 30 de bajada. Casi todo el mundo la ha hecho. Preguntas ¿Cómo? Si, haces los 60 de bajada y luego hay una empresa que te recoge en una furgona y te sube.... Otra es la ruta del Cister, en este caso circular con tres tramos de 60, y claro una empresa que te viene a recoger, taxi, o casas rurales para hacerla en tres noches. Una de las muchas opciones es 2 coches Dejar uno al principio y otro al final. ¡Animo!
eso,perdon...lo escribi de memoria y no recordaba bien jeje,es la ruta de ojos verdes me parece saludos
Esa es la ruta de Ojos negros. Ahí si tienes opcion de tren subiendo en sagunto. Informate en renfe para lo del transporte de la bici, aunque la ruta creo que acaba en Algimia de Alfara (si la haces de bajada)y tendras que buscar ruta desde ahí hasta sagunto