1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como desactivar las notificacones por mail

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por FranXescoo, 25 Mar 2013.

  1. FranXescoo

    FranXescoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Donde el Oro blanco es de color tierra
    Strava:
    Buena no encntro info sobre este tema haber si m podeis ayudar...

    Tengo activado notificaciones y mp's pero no quiero recibir mails de notificacon.. eso se podria hacer? Me resulta molesto tener siempre el correo a tope de mensajes de respuesta.

    Donde puedo encntrar ayuda sobro como editar mi perfil???


    Gracias de antemano y un saludo a todos!!
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Picas arriba en configuración, y luego en la barra de la izquierda, picas en "configuración general".
    Después busca la opciones de mensajería privada y notificaciones, para seleccionar lo que mas te convenga.
     
  3. FranXescoo

    FranXescoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Donde el Oro blanco es de color tierra
    Strava:
    Oido cocina voy a ello!!!
     
  4. FranXescoo

    FranXescoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Donde el Oro blanco es de color tierra
    Strava:
    Tras desactivar todas las casillas de notificacion x mail me siguen llegando...alguien sabe la solucion? Solo m pasa con un hilo y ya lo revise mil veces??:confused::eek::eek::eek:
     
  5. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Desactiva la suscripción al hilo.
     

Compartir esta página