1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como descargar rutas a través de garmion traing center cuando el formato del trak es

Tema en 'GPS' iniciado por TITO33, 9 Oct 2008.

  1. TITO33

    TITO33 Novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, me acabo de comprar un garmin 605, y llevo varios días intentando descargarme traks de rutas MTB y más que vienen en un formato TRk, que no reconoce el programa. ¿sabéis si hay alguna forma de cambiar el formato para poder cargarlas al GPS?.

    Gracias.
     
  2. TITO33

    TITO33 Novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    El programa que tengo es el training center.
     
  3. TITO33

    TITO33 Novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    El formato de archivo que soporta el programa training center es TCX. Gracias.
     
  4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Adjuntos:

    • yt.JPG
      yt.JPG
      Tamaño de archivo:
      39,4 KB
      Visitas:
      60
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)

Compartir esta página