como diferenciar pinarello de las chinarello??

Tema en 'Material' iniciado por davil2, 1 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.111
    El ejemplo es poco apropiado. Más bien es como comprarse un audi a8, y luego comprarse un A3 para ciudad o trayectos cortos.

Independientemente de que los actuales suv no son todo terreno (que 4x4 lo puede ser un coche, por cierto), y su lugar no es el monte, sino las pistas facilitas y las carreteras nevadas (siempre con neumáticos adecuados), cada cual hace con su dinero lo que le sale de las narices.

En este foro hay muchísima gente con pedazos de bicis aptas para competición, con cuadros como los que usan los pros, y nadie dice nada si no la utilizan para competir y si su potencia está muy lejos de que aguantan esos cuadros y otros bastante más baratos... y los quieren utilizar para ir tranquilamente los fines de semana...

2. davil2

davil2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    yo no sé que tendrá esta marca, que le salen replicas por todos lados. En mi opinion, hay marcas y modelos, esteticamente, mas bonitos como por ejemplo la specialized tarmac sworks y no se ven tantas replicas. Es solo mi opinion

3. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.095
    porque specialized se gasta muchísimo dinero en patentes, registros, etc, mira que scott las genius no las podía vender en EEUU y al final tuvo que pagarle una pasta tras perder el juicio, el tema era por la copia del sistema FSR.

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.111
    Yo creo que el tema está en que ventas, al final, no le quita, ya que como digo, quien tiene 4000 euros para pagarse un cuadro pinarello, pasa olimpicamente del cuadro del chino.

Lo único...pues hombre, se pierde exclusividad, aunque habría que ver si no acaba resultando favorable que se vean tantas chinarello por ahí, porque bonitas, son bonitas de narices...es decir, publicidad.

5. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Opino igual. Personalmente no me gusta esa estética de horquilla y tirantes ondulados, sin embargo a un amigo le encanta y le molesta el asunto de las réplicas.

6. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    los chinos de momento no hacen la specialized por que no tienen los moldes, pero en 4 dias los tendran y yo me comprare la replica de venge......

7. davil2

davil2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    dsigual, me pregunto si tu no serás tambien una replica!!!, pero de contador, jejeje
    Un saludo

8. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    No, ahora que se ha "chinocervelizado" es una réplica de Hushovd, Farrar, Vande Velde, Millar, Martin, etc... jejejejjejee

9. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17

Cuenta cuenta!!!!

10. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    jejejeje **** que cachondos que sois macho,esto es como el que mata a un gato, que luego le llaman el mata gatos!! jejejeje

11. luckyoakley

luckyoakley Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo pienso, pinarello no puede hacer nada para parar la avalancha de replicas? si no em ekivoco creo k en china esta permitido plagiar k alguien me corrija si no es asi, slaudos!!

12. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra bici más?? Telita...

13. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Todo lo que se comenta en los últimos mensajes es un tema muy interesante y hay opiniones muy variadas (existen otros hilos abiertos con este fin) pero se está saliendo del tema que es..............¿como diferenciar las pinarello de las chinarello o las Chinarello de las Pinarello?

Saludos y buenas rutas

14. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Totalmente de acuerdo. La mayoría de imitaciones que vemos (sobre todo las Chinarello) lo que vemos es 3K pero solo es una decoración pues estructuralmente es fibra unidireccional con un alto porcentaje de grafito.......con menor calidad, más fácil de trabajar y el grafito es más económico.

Saludos

15. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    se diferencian en todo desde pintura, calidad del material, peso, dirección, horquillas....

16. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Si el peso sobre todo, la chinarello es más ligera

17. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo destacaria antes el materia siguiendo por las diferencias en geometria de la pipa y sobretodo pintura, a favor de la original tambien me da que es más resistente a la fatiga

Última edición: 8 Oct 2011
  18. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Que se lo digan a los que tenian los primeros dogmas blancos que al poco tiempo amarilleaba la pintura, sino echale una ojeada al censo pinarello, el resto de diferencias yo creo que ya están bastante claras. Sin embargo, si el chino pintase este otro cuadro http://flyxii.com/uploadfile/content/2010110218045887.jpg de pinarello FP3 (acabado 3k) o PRINCE (en este caso la diferencia seria el acabado 1k) las diferencias se reducirian hasta dudar cual es el original y cual la réplica ya que tanto la geometría como todos los demás detalles son EXACTAMENTE idénticos, salvo la dirección integrada y el guiacables.

Última edición: 8 Oct 2011
  19. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de que amarilleaba la pintura no le creo que le haya pasado a todo el mundo. Las diferencias si que estan bastantes claras yo he intervenido para reafirmar esta postura no para dar una nueva. Estuve a punto de comprarme una como segunda bici, mi mecanico y amigo que es distribuidor de pinarello pero sobretodo amigo me aconsejo que me comprara antes un cuadro de segunda mano que la chinarello, le dije que me diera razones... me dijo que habia montado unas cuantas y cuando tuviera una que me informaria para que me pasara por la tienda a verla. Y que quieres que te diga no hay color al menos en lo que yo vi y así lo he expresado por aquí, cada uno tiene un gusto pero ya te digo que no cambio mi mendiz por eso, no es cuestión de discutir sobre que son iguales, porqué en mi opinión no lo son. Simplemente moviendo la dirección y dandole unas sacudidas al manillar te das cuenta porque pesa menos una y porqué vale más la otra....

20. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Y no me extrañaria nada que el cuadro de flyxii fuera alguna remesa que traia mal el taladro del guiacables y lo echaran atrás ya que incluso el hueco de la pipa no trae los típicos asientos angulares sino que se encajan los rodamientos a presión igual que en el original. Además esta "réplica" de flyxii (yo he tenido este cuadro) procede de Taiwán que si no me equivoco es donde se fabricaba este modelo y casualidad que salió a la venta cuando se dejó de fabricar el FP3 y el PRINCE.

En el caso de esta nueva réplica de CERVELO, aunque venga pintada como S3 yo le encuentro mas parecido al Soloist Carbon por lo de los cables en el tubo diagonal y salvo la unión de los tirantes con el tubo del sillín tiene un parecido muy elevado con dicho modelo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página