Es muy fácil, cada mañana al mirar al espejo veo un auténtico pro, cuando quieras te mando una foto firmada cuñaaaaaoo
Todos nosotros somos PROS, pro-bicicleta, pro-ilusión con que llegue el finde para hacer esa ruta planeada con los compañeros de salidas, pro-ganas de salir del curro para coger la bici... El resto, pssss meros globeros ! Saludos!
Juassss!me tronchooo!!! Que bueno! Alguna historia parecida he oído. Yo con mi occam de tantos mil euros y a tope de power y luego llega un amiguete, Juan Carlos el vinagre, y el ****** con su orbea de hierro colado y 16 kilazos, me saca hasta los colores. Pro? El qué se gana la vida con esto, los demás, mejores o peores, somos aficionados, que disfrutamos haciendo lo que más nos gusta.
Yo tengo claro que un pro, es el que entrena de verdad y consigue sus objetivos. Ya sean estos un campeonato autonómico, un nacional o la titan dessert. Cuando me refiero a entrenar, lo hago pensando en gente que planifica el entreno, hace series, etc. No al que sale un par de días a dar una vuelta más o menos dura. Como ejemplo, hace tiempo nos acompañó en una salida un chico que competía. En la primera subida dura, le empezó a pitar el pulsómetro, por lo cual le comentamos que la subida era dura. Nos dijo que le estaba pitando el umbral inferior. Vamos que el que más y el que menos dándolo todo y este de cháchara y con el pulsómetro indicándole que iba de vago :O
Este es un pro: [video=youtube;QmILpd_eIM4]http://www.youtube.com/watch?v=QmILpd_eIM4[/video] :risa:risa:risa
jajajajajajajaaja no saludas pero me he partido de risa jajajajajajjajaja Pro el que se gana la vida con las carreras, no el que va a las carreras!
Jajaajaja muy bueno!!!!! Estoy de acuerdo con lo dicho, hay que salir a pasarlo bien. Un poco de pique con los colegas tampoco esta mal (pique sano pero eso al final siempre se arregla con una buena cerveza y una fecha para la proxima salida
Levantarte un sábado o un domingo a las 06.45 de la mañana, para irte con l@s colegas, a subirte un par de puertos, después que te has pegado todo la semana currando y madrugando. Arañando un par de días entre semana, hora y media para irte a entrenar o hacer rodillos en casa porque ya se te hizo tarde y levantarte el finde cuando lo más lógico sería quedarte durmiendo y recuperar horas de sueño......................................................, para mi eso es ser un Pro o estar muy zumbado por este deporte!! Felicidades a tod@s los que prácticamos y amamos este deporte te sientes Pro o globero-dominguero!!!
Hola. Me lo he pasado bien leyendo el hilo, y se me ha venido a la cabeza la historiaría del ciclista fantasma que leí hace tiempo.
Al final lo estropeas tio! deacuerdo en todo excepto que para mi desde luego si no me devuelves el saludo eres un capullo, cosa que no me quita el sueño pero la mala educación no cabe en el campo.