Como Echar Por Tierra 40 Votos 100% +...

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por ruben83, 17 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chiki r.

    chiki r. Paco

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    hablando se entiende la gente,,,
    ahora esto cada vez se pone peor a la hora de coprar y vender, como comenta un anterior forero, , es mejor ir mirando en el chain reaction
     
  2. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    creo que os estais "pasando" un poco,esto creo que deberian arreglarlo entre ellos dos! y su amando no quiere escucharte o lo que sea pues..........
     
  3. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    vamos chicas son dos foreros conocidos, y el forero Arietpujteguerrero es una excelente persona y forero, le he comprado varias veces y nunca ni un problema es mas una ves entre tantas compras le deposite dinero a su cuenta que no debia, me equivoque decuenta al hacer la transferencia, y el otro dia me lo devolvio, eso es honrades,, animo chicos resolver esto en paz..
     
  4. bunnyhop

    bunnyhop catakroker!!

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    4.933
    Me Gusta recibidos:
    669
    Ubicación:
    barcelona
    esta claro que estas cosas pueden pasar.. y seguiran pasando.. pero nos olvidamos que compramos y vendemos piezas de SEGUNDA MANO POR INTERNET... aqui no hay garantias.. solo confianza en la palabra de la otra persona. y en los tiempos que estamos uf!!
    hay que dar gracias si la compra-venta sale bien. y si sale mal.. pues creo que somos mayorcitos para asumir las consecuencias.
    recordemos que negociamos con material usado en internet...!!si ya hay problemas comprandolo en una tienda!!
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    A mi esto no me ha pasado ni comprando ni vendiendo nunca y no esperaba q me pasara justamente con él, es mas, en los mensajes privados q tuvimos lo comentabamos, q nos fiabamos mutuamente al ser 2 foreros conocidos, con bastantes votos en compraventa, es mas, no le pedi fotos de los discos pq me fie de lo q el me dijo.

    Sigo a la espera desde ayer noxe de q me de alguna solución, no tengo ningunas noticias sobre él y yo aki sigo con unos frenos q no puedo usar por varias circunstancias.

    Cierro este post, pq creo q esta ya todo más q claro por mi parte.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página