Bueno, como no te conozco en persona si el domingo veo un masmolador con una Rune me acercaré a saludarte, espero que seas tú porque sí no me voy a quedar planchao....porque no hay más Runes V2, supongo...
***** menuda expectacion, Adri habla con los de Youtube y que hagan la retransmision live como al Baungharter (o como se escriba)
Ten cuidao Adri, 5 tios con una "mueta con esas curvas" como les saques una cervecita, que menos, se te montan a la bici, en vez de montarle los componentes....que te lavan a jo***der jaja
nono, de imaginaciones nada, es envidia pura y dura, sobretodo por lo de estrenar que es de los mejores placeres que puedes encontrar en la vida del endureta joven y desenfadado...:mrgreen:
Uff estrenar bici con una carrera, no se quizas te interese mas montarla con calma la semena siguiente y vas viendo como dejarla fina. Aunque tengas todo siempre se escapa algo o necesitas otra cosa que pensabas que te iria bien en esta y no es asi. Suponiendo que des con un buen setup de suspensiones rapido que es otra historia y con amortiguador nuevo que se ira soltando en mitad de la carrera..... jajajjajaja perdon me he puesto muuu pesimista Saludos y suerte el domingo
gracias man! ya comenté en su momento que dudaba de ir no solo por el tema del montaje si no por eso mismo.. ajustes, settings etc... a parte de que he salido de una lesión (la de la mega) hace relativamente poco.... asique me aguantaré las ganas! Cebronazo :lol: Cuanto cariño respiro por estos lares :qmeparto
Adri, una pregunta sobre el buje Hope, que creo que tu entiendes bastante de esto. Para convertir un Pro 2 Evo de qR 9mm hay que cambiar el eje o solo los "End caps"? Thanx man! ;-)
en el que NO era evo habia que cambiar el eje pero visto lo visto con los evo que tengo ahora, ya no es necesario, con las end caps te vale!
Exactamente, sólo hay que cambiar los End Caps. Aquí tienes todos: http://www.wiggle.co.uk/es/juego-de-conversion-del-eje-de-la-rueda-trasera-de-mtb-hope-pro-2-evo/ Para 142x12 es el x12.
Estás montándola ya con el equipo de mecánicos no? Los tienes contratados a Full time? Libran para desayunar?