Que ganas tengo de ver ese cuadro ..... ¿Que haras Adri, colgaras aquí las fotos o abriras un nuevo post ?
Bueno pues vuestros deseos de retraso se estan cumpliendo ******** :lol: :qmeparto Va con algo de retraso el vuelo, con lo que hay 2 opciones, o llega hoy y me tengo que ir a recogerlo a coslada (encantado que iré) o me toca mañana ir... ***** ***** ***** caguen tó! abrimos un nuevo post de la bici... es lo suyo.. este se queda para mas superbicis masmola que vayan apareciendo...
Vamos adri q ya te estas comiendo hasta las uñas de los pies jajajaja..... Ya la vere endireccto, x cierto sibir a la sierra si podeis este finde q esta el terreno increible tio, fuy miercoles y flipas como esta, x cierto adri mandame tu numer x privado tio q e perdido todos los tlf del telefono, y tengo q comentarte unas cosas vale
Vete para el aeropuerto a pie de pista y aborda el avion, que tienes a medio foro esperando.:alloreto:machineg:
He hablado con los de fedex 2 veces, les he dicho que el contrato de envio son 5 dias laborables bla bla, salió el viernes 20 bla bla... y me dicen que estan preparando todo para que el paquete llegue a coslada dentro del dia de hoy bla bla.. otra cosa no, pero por pesado... no me ganan estos ******** :lol: ya vi las fotos ******! Te mando ahora el mp! ok! solo me queda eso... que ansia **** :mrgreen: no, que el ****** luego se lo queda para el rampage de redbull... :qmeparto
ostras llevaba 4 dias sin entrar en el foro y me hiba emocionando mientras hiba leiendo pensandome q con la hora q es ya veria alguna foto.... vaya bulo de post.... :rolf :rolf :rolf
Hace un rato que Adriano no está por el foro, eso quiere decir que o bien se ha cortado las venas o bien ha ido ya a por la burra, veremos a ver ja ja ja
Última hora: Por los madriles no se ve todavía la fumata raw, y en Coslada, Ginés Jiménez ha cortado todos los accesos al centro de descargas de Fedex... seguiremos informando.:burladia:
cuando he pasado esta mañana para venir al curro por delante de fedex me he acordado de tu cuadro, estoy por acercarme y llevarmelo:burladia: