bueno seguimos a la espera!!! me deberian de llamar para que me pase por el almacén hoy a las 6-7 de la tarde... no sabemos si llegamos a tiempo!!!! espero que si! vaya viernes que me estan dando estos tios caguen todo!!! seguimos informando!
espero que haya suerte, creo que todos tenemos el mismo ansia que tu por verlo, asi que cuando lo tengas y puedas no nos vengas con dos cutrefotos del iphone y hechale 40 con una camara como dios manda. Ten cuidado que a las 7 suelen cerrar estos almacenes... asi que no te esperes hasta las 7 la llamada, yo a las 6.30 si no me hubiesen llamado me plantaba ahi igualmente. Suerte!
En Google Earth ya se puede ver el surco que ha hecho Adriano dando vueltas al almacén de Fedex en Coslada...jijiji.
Jajaja, así puede llevarlo a todos lados sin que Adri tenga la necesidad de pedalear, quien da más.....estos de banshee si que hacen las cosas bien leñe!!
A este paso,la bici del niño,no gratis,sino con cuantos cuantos miles € para equiparla,tras esta campaña de publi.... Adri,enviales a los chicos de Banshee el link....A LO MEJOOOOR...... Menudo trending topic...!!!