pepinaco! :shock: En raw me gusta más de lo que me esperaba. Me uno a la petición de quitar esos puños :mrgreen:
Espectacular Adri, me sumo a la corriente cambia puños y ponlos en blanco, y todos los cables iguales, en blanco tambien jejeje
muy guapa! tiene una pinta de colar-se en la eurocup de la maxi 2013... jeje, a ver esas impresiones y sobretodo respecto a la mojo HD.
Todo alabanzas...... A mi el RAW no me acaba de entrar....Preferiría el amarillo .... (por tocar las narices) A disfrutar del puente !
estoy empezando a pensar que las geometrias, recorridos, ángulos y medidas de ruedas son secundarios. Lo realmente importante es el color del sillin, puños, latiguillos!!
pues claro, de toda la vida! :mrgreen:. Lo que pasa es que de geos, recorridos y demas ya se ha hablado 200 paginas atras, ahora solo podemos despotricar del montaje. Tambien ayudaria si hubiese alguna foto de lateral para hacernos idea de esos angulos, pero como no la hay...
Espectacular !! Fotos ya montada, toma ya!!! Me encanta Adri a falta de "review" y pesos. Enhorabuena.
La espera ha sido larga...pero valio la pena una vez le des los toques finales... Y ya sabes.... GAS...!!!!!
Pues en Madrid lleva todo el **** día lloviendo. No ha parado ni un minuto. El Adriano se tiene que estar comiendo los nudillos