Me encanta. Ya lo creo que se verán más de estas. Estéticamente está en el punto justo entre salvajismo y finura. Y raw másmola, sí.
por fin llego la hermana mayor pedalear, la mia va muy bien y esta es el mismo sistema y como la mia se ve muy robusta un saludo
Por si a alguien le gusto la rotwild y solo quiere el cuadro este alemán los vende en todas las tallas en 1100e sin amortiguador. Que no está nada mal
http://m.bikemarkt.mtb-news.de/article/49995-rotwild-e1-fs-rahmen-gr-s-m-oder-l-2011-sonderpreis Perdón es que ayer se me olvido poner el enlace jeje
Pues no tengo ni idea aunque si tengo curiosidad por saberlo. A ver si le mando un meil al tío este y me puede informar
Pues cuando te conteste me cuentas, me interesa mucho, el precio es demoledor. Es que esta bici tiene unos números envidiables en el linkage, probablemente entre los tres sistemas mejor conseguidos según Antonio, complicado parecía ser encontrar el cuadro suelto pero con esta oferta y un amortiguata bien buscado... No veas...! Gracias Crazydriver.
Si hacías una pre-orden te lo llevabas con un 15% de descuento. Los precios eran esos, creeme se de lo que hablo.
Culli en cuanto sepa algo ya te digo. A mi es un cuadro que también me gusta mucho El precio de la rune si lo compras dentro de unos meses decían eso de los 1800. Si de verdad mantienen los 1400 es un gran precio