Como elegir una bici masmola.... EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 17 Abr 2012.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    y el sistema de suspensión? que se os olvida.... ( y pedalea como el culo..)

http://linkagedesign.blogspot.com.es/2012/09/cube-stereo-29-2013.html

Última edición: 5 Nov 2012
  2. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Esta foto ya salió en el post, pero viéndola no sabes que es lo es lo resistente, si la Cube o lo huevos del fulano.

3. petermonty

petermonty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

los huevos del fulano,,, aunq tú tienes una foto parecida a esa!!!

4. rokesoke

Me Gusta recibidos:
    257
    Si, en las montañas del fondo y en lo apretado del culo...

5. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Como bien dice adri, el sistema es un poco cagada. Pedalea mal, y encima es menos progresiva que una xc
    Por lo tanto dependes al 100% del amortiguador.

:)

6. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola Roke.

Ya te han dicho algo?

7. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894

A mi me recuerda a la scott genius LT, una bici de all mountain con un plus de recorrido, vamos que el segundo dia que le das cera te quedas sin bici....

Salu2

8. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    + 1, yo la he encargado al distribuidor francés y si el portugués tiene mejor precio, "agua y en botella".

9. rokesoke

Me Gusta recibidos:
    257
    Pues si ya se algo, y efectivamente los precios son los que yo he dicho. De hecho el compañero Remuiño ya tiene la factura en casa, de una Prime.

El distribuidor portugues es ahora tambien el distribuidor para España. De hecho si acudes al francés y este ve que eres español te remite directamente al portugues. Vaya lío de paises que he montado.:eek:la2

Última edición: 6 Nov 2012
  10. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    ¿y cuando te la entrega el distribuidor francés?

11. rokesoke

Me Gusta recibidos:
    257
    Pues si lo dices será por algo que te halla pasado. Pero la Genius LT va, muy bien. Y para nada es una bici frágil a la hora de darle caña. De hecho es una bici muy rígida de atrás.
    Yo he corrido enduro y avalanchas, incluida la maxi de Vallnord y ningún problema, oiga.

P.D.; y no le echo flores porque tengo una a la venta. Lo digo porque es la verdad.

12. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894

Yo no digo que funcione mal simplemente que el recorrido que tiene no va acorde con su geo ni con el montaje, la gente corre la maxi con rigidas y all mountain de 120 les funcionan pero no son enduros. Para mi ese tipo de bicis son all mountain con un plus de recorrido que a muchos les ira de fabula (no digo que no) pero que no me las vendan como enduros xq no lo son. Si no compara la geo, sistema de suspension y componentes de esas bicis con cualquier enduro.

Mira se me acaba de ocurrir un buen ejemplo; compara la genius Lt con una claymore, segun las venden las marcas son bicis del mismo estilo, largo recorrido que se puede acortar para subir bien y mas o menos ligeras. Si puedes subete a una y veras la diferencia

Salu2

13. rokesoke

Me Gusta recibidos:
    257
    Pues mira me lo pones a huevo porque he podido probar las dos y me quedo con la Genius LT sin pensarlo, de hecho es mucho más rígida aunque no lo parezca. Está claro que este tipo de bicis no se ajusta al canon de bici endurera, (como si debebise haber uno y alguien pudiese decir que esto vale para hacer enduro y esto no, pero no voy a seguir ahí porque nos metemos en arenas movedizas), pero que aguantar aguanta como la que más, si dudabas de su resitencia, y que ofrece cosas que otras no pueden, tambien. Por dar un ejemplo no hay una sóla enduro que pedalée mejor que la genius.
    Lo dejo aquí si me permites, porque el post es para otras bicis y no deseo reventarlo.
    Un saludo.

14. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me han contestado el distri portugués:
    Hola Vicente,

No problem ! but you can write in Spanish... im sorry because i will write in English.

The price of the new Banshee Rune V2 with Fox Float CTD Kashima is € 1.590,00 (if you want the CCDB Air shock is + € 100,00).

Muchas gracias

Saludos,
    Nuno
    JustBikes
    info@justbikes.pt
    +351 969458596

Vamos, el mismo precio que el distri frances, el alemán y me la juego a que es un precio cerrado para toda Europa. Otro tema es que el distri portugués tenga algún trato especial con algún tipo de cliente.

15. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    Ok sólo tenemos puntos de vista diferentes, nada más, no te Lo tomes mal. La scott es perfectamente una bici esclusiva o más molona como kieras llamarlo y tiene cavida en este post como cualquier otra. Para mi es una bici k sólo conozco x Lo k m cuentan sus propietarios nada mas.

Bueno Lo dicho no te Lo tomes mal

Salu2

16. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ni idea, estaba previsto para mediados de Noviembre, pero Roke me ha echo dudar y preguntaré al distri francés por si hay algún cambio. Ya me jodería que llegase a Francia y el distri lo enviase a Portugal para luego enviarlo a Madrid.:loco

17. rokesoke

Me Gusta recibidos:
    257
    Por supuesto que no me lo tomo mal, no tengo razones para ello. Se trata de compartir opiniones.
    Entonces que, ¿me compras la Genius?:eek:la2

Un saludo.

18. rokesoke

Me Gusta recibidos:
    257
    El portugues tambien da para mediados de noviembre. Las primes creo que van poco antes.

19. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    yo también se la compré a Nuno a un precio especial como el otro compañero que ha posteado (no sé si aquí o en el post de Adriano), pero no es porque nos haga un trato especial sino porque nos ha aplicado el programa de upgrade que ha lanzado Banshee para los propietarios de la Rune V1.

20. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    ¿Pero tu la tienes encargada o no?

Eso, tu perguntale por favor al francés en que fecha te la entregaría si pasaras pedido hoy.

Compartir esta página