Tambien se puede hacer eso en horquillas?? supongo q si, aunque hasta ahora solo lo habia oido en amortos
jensonusa no manda YETI a España. A mi me acaba de llegar un paquete de jenson.Me costó 190 euros...66 euros de aduanas!!!!( 22 euros de aranceles más 21% de IVA...).Me ha salido igual que aquí...Me ha dicho el de UPS que desde enero lo paran todo,asi que como dicen por ahí CUIDADIN!! Esta no paga aduanas,porque es la M... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52686 Un saludo
La opción del muelle la verdad es que me la tendré que plantear otra vez. Lo de reducir el volumen no lo veo porque la horquilla ya me parece demasiado progresiva tal como está, los dos ultimos centimetros de recorrido son dificiles de aprovechar al menos con el uso que yo le doy. Un saludo.
Se puede hacer dependiendo de la horquilla. En horquillas con cartucho neumático, la mayoría de las que tienen cambio de recorrido, es virtualmente imposible reducirles la cámara sin que pierdan carrera de suspensión. Sin embargo en horquillas cuya cámara de aire está formada por la propia botella y la barra, esta se puede variar bien aumentando la cantidad de aceite de lubricación o bien rellenando con algún tipo de foam. Un ejemplo "industrializado" de esto mismo es la Marzocchi 44 Micro Ti del 2011 que mediante una regulación exterior actuaba sobre un cilindro plástico el cual modificaba la progresividad de la horquilla. De todas formas, según mis sensaciones, las cámaras grandes son más sensibles a pequeños cambios de presión, por lo tanto más difíciles de regular. Además con el aumento de temperatura del aire debido al trabajo de la horquilla en descensos prolongados esta suele endurecer su tacto. PD: Vaya tocho me ha salido
Mi voto por el muelle. Si, pesa mas, pero la sensibilidad y el recorrido medio son insuperables. En un cartucho de aire (ponganle el nombre que quieran), tienes una o la otra. De todas formas, mirate tambien el cartucho amortiguador. Los Mission Control tienen fama de requerir que le metas mano para que anden finos. Avalanche y CRConception tienen cartuchos para la Lyrik, que dicho sea de paso, deben ser una pasada total.
Primer video q e visto de la nueva Cannondale Trigger 29 en un poco de accion [video=youtube;F1YQMFVLHUY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F1YQMFVLHUY[/video] Masmola o no?? quitando el tema del amortiguador la bici masmola un puñao
Atentos a la jugada de ALUTECH... el fanes enduro SL. http://alutech-cycles.com/Alutech-Fanes-Enduro-30-SL-Rahmen Pepino en ciernes..
la Alutech hace algún tiempo que la sigo pero el cuadro es bastante pesado , pero creo que esta versión han bajado algo de peso..
Pues yo mirando por ahí me encontré esta razón que no está nada mal. http://www.bike-discount.de/shop/k325/a84304/slide-ed-rahmenset.html 160mm Eje 12 3150g con amortiguador 66.6 y 74 en ángulos Y sólo 700e Solo faltaría saber como funciona ya que no está en el blog de antonio
Ese cuadro ya lo e visto pero como no tengo ni idea de como funciona pues no me motiva a pillarlo, tampoco esq sea bonito y tampoco se sabe mucho de la marca pero por ese precio y segun las geometrias q indican...ya me parece un poco interesante
pues si que estaria bien saber un poco mas de este cuadro, la marca es alemana y como la mayoria de lo aleman no suele ser malo. en el foro aleman tienen seccion propia la marca radon
Igual está mal que yo lo diga pero Radon hace bicis de caerse de culo ya desde hace unos años. Y ajusta precios al nivel de Canyon o más. En Europa con las garantías van muy bien, lo que no sé es si hay importador en España, pero desde Alemania soportan su producto muy bien. Las bicis son más alemanas que unos Schnitzel mit Jägersoße con una Maß. Cuadrilátero con eje trasero flotante (AKA FSR, como si lo hubiera inventado Spe), pedaleadoras en plato pequeño y con apenas interacción con la cadena en plato grande y coronas pequeñas. A los alemanes no les des otra cosa.
Ventana Zeus :rasca 650b 140 o 160mm y no encuentro el peso pero exclusiva si que es.http://www.ventanausa.com/bikes/zeus/
Es bonita la ventana Por cierto estuve mirando las lapierre nuevas y les pusieron unas geos muy buenas Las que más me sorprendió fue la zesty que con 140mm 66,5 de dirección y 74 sillín con una horquilla de 160mm se que una bici muy curiosa y ligera y además con eje de 12mm
Si no vas a hacer Bikeparks, Adri no recomienda la rune. En espera de otros modelos, la nomad carbon sigue siendo la que más masmola.
la nomad c es muy bonita, si bajran el angulo de direccion un poco y subieran el de sillin, seria la bici perfecta, y para que lo diga yo jejeje pues yo me estoy encaprichando de la nueva zesty y mas despues de ver los graficos en el blog de antonio ademas como veo que al final me quedo la bici de dh con 160/140 me sobra