Por ahí se hablaba de Canfield Brothers, mirad qué bellezón he encontrado : http://www.vitalmtb.com/community/MSTRCHRS,19507/setup,18620?scope=newest&query=Canfield La reostia!, el único problema para montar una tanqueta es el peso de 3.6 sin amorto pero la geometría es muy buena y el sistema parece la leche.
Las Canfield son algo dificil de explicar, a mi lo q mas me gusta de la "The one" entre otras cosas, q te puedes montar una bici de enduro o una d DH cambiando las suspensiones, luego ya ablando de acabados y funcionamiento es otro escandalo
Si quieres ver Canfields entra aqui: http://www.canfieldbrothers.com/media/friends-of-the-brothers-gallery Yo me enamoré de la anterior:
Análisis de antonio en el LINKAGE.. de la ION 16. Standard en todo (ISCG, 12X142 por fin!!!! , tapered o no a elegir, amorto de 216x63 etc...) Buenas geometrias Sistema de suspensión muy bueno para bajar y bastante bueno pedaleando (+ del 100% de Antisquat en pequeño y alrededor del 80% en mediano que esta muy bien) Calidad Nicolai Customización brutal en colores http://linkagedesign.blogspot.com.es/2012/11/nicolai-ion16-2013.html Esta bici la veo la veo...
Esos dos puntos son los mas importantes, porque todo lo demas, si lo pides te lo arreglan. La unica pega que le puedo poner (como poseedor de una Nicolai) es que pesan un quintal.
la Canfield me encanta pero rutear con 16,50 kg es demasiado para mi, eso sí el dia que la llevas al bikepark es una auténtica DH...
Eso se ha terminado... es la clave de esta bici... dan un peso de 3,2kilos Sin amorto. Hablamos de 3.500 con un rp23. Es un pesazo
Hombre, la gente se monta bicis de 14 kg justitos con suspensiones de aire y componentes de los buenos (sin entrar en superelitismos de titanios y carbonos por doquier) en cuadros de 3.2 o 3.4 kg. Este cuadro pesa 3.6 en talla m así que con un montaje bueno se puede quedar en 14,3 o 14.5.
el único problema que tienen las nicolai es que la calidad vale dinero, y estas destilan calidad tela
Me e quedao a cuadros con la ION :babas de cuanto estamos hablando en ?? porque me acaba de salir otra candidata y mas cuando he visto el analisis de Antonio Aunque bueno con un plato de 36 tiene q bajar la efectividad de pedale pero algo malo tendra q tener y mas siendo un FSR
Lo de siempre... de 1.800€ para arriba... depende de los colores etc... si la coges pelada tipo RAW con amorto y sin nada raro, estaras en 2.100€ imagino.
3.6 + amorto , buscame una Canfield One con esos 14,30 y puede que me la compré, en serio contando con un montaje endurero claro, tija pija , un mínimo de ruedas, etc claro
No han anunciado precio de esa, pero debe andar en el orden de los 2,600 Euros con acabado anodizado y amorto. Sin amorto y pintada sale mas barata. Aunque la pura pintura que usa Nicolai te pone cerca de 150-200grs mas al cuadro. No tan cara si la comparas con otras ofertas de "marca".
Aquí la tienes: http://www.vitalmtb.com/community/joyridefish,19391/setup,18536?scope=newest&query=canfield Y aún se le puede raspar otro medio kilo en ruedas, pedales y bielas. Me he quedado loco cuando la he visto!
Por cierto, por ahí he leído que pedalea incluso mejor que una reign de 150 (lo dice un propietario en un foro yanki) y que para arriba es un tiro. Imagino que eso será con el montaje de 177 mm de recorrido. El cuadro está muy bien hecho y el precio pues en la línea de todo lo artesano, unos 2000 euros... Antonio, la tienes hecha en tu linkage?