termaltake.. te entiendo, desde que me la presento el camarada ha entrado reventando todo a su paso jejejeje pero me resisto y he de decir que la 301 tambien ha entrado en batalla...
uffff eso de resistirse... suena a que vamos a caer si o si xD estoy por no entrar enserio porque luego sueño... y cualquier día digo hallo... ich... y lo siguiente es que la tengo pagada xD y 3 bici... en casa... la 4.... vendo la de carretera xD ufffff preciosa es un rato.... así en raw... montada full hope... cnc power xD diossss me voy no entro más aquí xD
Yo que aun voy con rigida y soy old school, que no entiendo de sistemas de suspension, de geometrias, que no he probado casi otras bicis... pues me sumerjo en estos posts tan interesantes que hay ultimamente. La YT industries es un gran precio por tener ese equipamiento-suspensiones. PEro yo solo quiero comprar cuadro horquilla y amortiguador La Alutech a simple vista la veo demasiado tocha La rotwild mas de lo mismo pero claro q por lo dicho su funcionamiento es genial. La saracen Ariel me gusta mucho pero no se ha hablado mucho por aqui, si en otros foros. La rocky mountain slayer me gusta mucho tambien esteticamente La spicy esta muy chula tb pero me asusta que sea mucho mas pedaleadora que bajadora como eran las anteriores. La Rune creo q no ya que Adriano comenta q es bici para ir rapido, y yo cuando la cosa empieza a cojer VELOCIDAD de veras echo el freno, me asusta mas mucha velocidad q un paso dificil, Pero como todas las que estan en el collage ME gusta. La Norco... uffff junto con la Saracen son las que mas por el ojo me entran, PERO... ya no las hacen de 26" y quiero aprovechar mis ZTR Flow casi nuevecitas. La 301 creo que se me va un poco de presupuesto peroes una gran bici y es y será una masmolona 100%. Por lo que por eso casi que escojeria a suertes o por el ojo. Si alguien quiere describirlas por sus caracteristicas que las diferencian me ayudara a mi y a otros, pero por lo dicho en todo el post son todas muy similares, no?
Termaltake, ¿porque escribes siempre de esa forma?. Parece como si lo hicieses con el móvil y subiendo, todo asfixiado, un repecho con la bici. Buen rollito.
roke como diria un compañero de curro "ti eres un vello" ahora si no escribes así eres casi un inculto
Bici masmolera de esas: Aunque el linkage la pone bien en este aspecto, se mueve un ***** pedaleando, al menos sin propedal. Ojo a los detalles (contradictorios) de las pegatinas de los tirantes, muy Germano todo: Chisme interesante.
Escribo de una **** tableta... por eso a veces ni tildes ni na de na... es lo que tiene estar en la cama calentito con los cascos y fumando un buen puro cubano xD Resumo; EL POST más útil del año y el peor para las carteras :P Yo a día de hoy resumo en tres... mi opción: Nicolai ion 16 VS Knolly chicotin VS Rocky mountain ... y descarto ya la norco por ser 27.5 y me quedo con las 26 puras y duras en 160 si o si lo de que la rocky sea carbono es un punto realmente ganador... recomendación médica
A mi esto me ha ****** mucho mucho. Es una apuesta muy fuerte de Norco, no? por lo menos q la hicieran para los dos tipos de rueda!
es la apuesta logica, de aqui a dos años nadie querra una 26..... pasara con ellas como con las direccikne de 1 pulgada, o las bielas de cuadradillo. quedaran reducidas a nichos super especificos yo soy pro 29er, pero a las malas una 27,5 en fin... ni fu ni fa...
yo 29 no creo que se estandarize, pero las 27.5 si que se populizaran mucho para enduro. yo pienso que la cosa ira asi: rally 29, enduro(entre 150 y 170)27.5 y dh 26
jodo.. q concepto de rallye mas curioso tienes... hasta 150... en fin, cada uno que se compre lo que le parezca y monte lo que pueda/le dejen.... jeje
Pues yo creo q pernando69 no se equivoca, incluso me a parecido leer a Antonio q cada vez las bicis de XC o trail tienen mas recorrido, por ponerte un ejemplo la bh lynx de 150 es muy buena pedaleadora pero tiene un sistema lineal y no esta pensada para hacer enduro y sino fuese porque lleva montajes allmountain se podria quedar con un peso aun mejor incluso para rally, quitando la tija telescopica, cubiertas mas finas, en fin estas cosas q quitan un poco de peso de un lado y de otro y al final la bici pesa 1,5kg menos