Como elegir una bici masmola.... EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 17 Abr 2012.

1. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Ya me compro yo la alutech cuando tenga pa pillarla con pinion p 18, tranki...

Enviado desde el montetalk robándole el wifi a Paco el cabrero.

2. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Que me decís de la nueva geometría de la Spicy?? Yo la veo toda un cañón geometricamente hablando, y con el OST del año pasado parece ser una bici que promete. Aunque también me gustaría saber antes de darle más vuelo, es si será posible montarle un cambio Sram (que con la patilla que lleva para shimano no creo que se puedan montar, aunque no se si habrá otra para Sram) y saber el peso del cuadro, aunque por lo general según creo las Lapierre no se van de peso.

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    tengo un amigo que las vende en su tienda... y ahora mismo hay 5... todas con lo mismo... eje pedalier press-fit ese del diablo... 3 fisuras... 2 con juego bestial... que baila el rodamiento...

yo la iba a pillar, por recomendación de Adri y en vista los números y datos y el precio que me hacían.... por la de plástico... pero el colega me dice olvídate :( ir ira bien... demasiado bien :D

pero problemas... te vas a aburrir :( una es de el y el tío corre en marathones y tal... antes corría xc a nivel nacional... no es manco y me dice me jode pero tío meter ese sistema de pedalier...

para bajar peso... es una chapuza... si dan por culo en carretera... imagínate en mtb :S que por lo que le han dicho, están pensando en volver al de toda al vida roscado... pero claro... perdidas de pasta

etc... y tú sabes que se van a negar bla bla bla... lo mismo la speci enduro s-r... creo que también lo tiene así... y bueno la speci pedalea peor... pero además no la venden en españa... cuadro suelto..

7000 € la bici entera... y en francia si el cuadro... 3000... pero no envían a españa me dijeron... así que suma y sigue :p

4. muLlen

Me Gusta recibidos:
    601
    Las de este año llevan el pedalier roscado de toda la vida, las de aluminio me refiero. Lo del resto, de juego de rodamientos y demás no sabría decirte, pero si los rodamientos son estandart, tampoco sería lo que más preocuparía de la bici. La veo con unas muy buenas geometrías y con algunos detalles también a tener en cuenta.

Pero claro está que se admite críticas y buenas opiniones que para eso está el foro y para eso he puesto esta posible bike. :)

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    yo la quería de carbono ya que está :D para alu me iba a otras cosas :) y la verdad es que no sabía eso de las de alu si y carbono no... pero ufffff en carretera varios colegas están que trinan con ese sistema :(

6. muLlen

Me Gusta recibidos:
    601
    El carbono por ahora es prohibitivo para mi bolsillo. Es la de aluminio y.....

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.663
    Yo desde hace tiempo he dicho que la spicy es un pepino del 15, especialmente esta 2013... osea que quien se compre esa bici acertará seguro

8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    vende tú alma al maligno :D como hice yo :) hehehehe

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.663
    yo ya vendí todo lo vendible al diablo... ahora me esperan al menos 2 años y medio tranquilos... :lol:

10. Singletracker

Singletracker Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues aqui teneis una de las pocas Liteville 301 mk 10 que se veran por España, que se las quedan todas los alemanes ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Que bonito es el 301.

:)

12. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415

Seguro?¿ xDDDDDDDDDD mira que tengo un vecino que te compra algo que te queda virgen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
  14. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    me mola éste post. lo voy a seguir. jijiji

15. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    La fanes am esta muy bien de peso y geo pero el funcionamiento no me acaba de entrar. Demasiado lineal y poca efectividad.
    El pinion si que es una buena opción pero los 3000e que cuesta no entran en mi presupuesto jejeje

16. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    que pensáis de la nueva enduro evo? parece un cañón. con 65 grados de direccion y 75 de sillin.... y con orquilla de 180. sí es que tiene la misma geo que mi dh. ajajajaj con orquilla con cambio de recorrido tiene que ir bien para enduro fuerte.
    la verdad es que no se sí habeis hablado sobre ella en el post. ya van muchas páginas y lo descubro un poco tarde....

Enviado desde mi GT-I9001

17. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    es muy bonita, y tiene una geo alucinante. pero para mi con el pedalier press fit no la quiero a la larga eso da problemas, hay alguna marca como lapierre que se pasaron otra vez al roscado por problemas de fisuras

18. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    pues que putada... *****. entonces la enduro normal tambien lleba pedalier de ése ? menuda ******.... ya ves la tontería. eje roscado de toda la vida y au. seguro que es por ahorrar 50 gramos... jajajaj pues mira que specialized es una marca que me da mucha confianza en todos los aspectos.... eso le resta puntos....

19. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    Igual no da problemas, pero no me fió. Y hoy en día hay cuadros como este que me gustan mucho pero por estos detalles.
    Para mi hoy en día mis preferidas son la spicy, reúne v2, la 301 y la slayer

20. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    yo creo que me quedo con la rune v 2. me gusta su geo mucho. y la veo robusta y rígida....

Compartir esta página