2 play detrás seguro, delante estoy estudiando opciones mas ligeras pero resistentes que el 2ply. asique ahi se podrá mejorar.... Amuebla ponte una foto de tu burra a ver como la tienes montada, que la tienes muy ligera, un pesazo vamos
Siempre puedes poner las onza ibex dh en 2,40 son 2play y respecto a unas hr en 2,35 2play son cerca de 200g por rueda
Demasiada rueda 2,40 de ibex. Si la hubiera en 2,25 seria perfecto, si no la schwalbe hans dampf tambien dicen que van muy bien. De ruedas montaré 819 + hope pro 2 evo + 2.0mm en radios delante y detrás
Las ibex si que las tienes en 2.25 pero no se si serán 1ply o 2ply.Yo creo que van a ser las siguientes cubiertas que monte, tiene muy pero que muy buena pinta. http://www.onzatires.com/21-1-IBEX-FR.html
Otra opcion que gusta bastante es la conti rubber queen A mi esos aros no me acaban de gustar, me parecen muy estrechos para poner gomas con tanto balon, antes pondria las flow, o las wtb frecuenci 23. Pesan mas o memos y son 4mm mas y se notan en la forma y comportamiento de la cubierta
Esas onza ibex las ha montado hace poco un colega, 2.4 delante y 2.25 detras. Esta muy contento ya que se comportan similar a las HR que montaba antes, mas o menos mismo balon de cubierta y pesan un cacho menos (antes montaba Hr 2.5 y 2.35 ambas en 2 play) tendremos q probar algun dia Salu2
Los 819 son rigidos y aguantan lo que les eches, el aro me gusta porque para enduro considero que mas de 2,35 no es necesario, la maxi y todas estas carreras las corro con maxis 2,35 y no me hace falta más. De hecho a parte tengo unos aros 823 con pro2 en casa para los dias mas duros o de bikepark. Los flow no son tubuless, y con la cinta y todo eso se quedan en el peso de las 819 y las wtb frecuenci ni idea. Las sx se aflojan radios etc.. y depender de mavic NO. Prefiero unas ruedas montadas a medida que es standard y fiable. Las american classic me encantan y siempre me gustaron las dt 1750.....
Yo llevu Rubber Queen alante y atras... 2.4 y 2.2 black Chilli. Son super resistentes... pero no son ligeras tampoco... eso si.. no he probado cubiertas con mas agarre en todos los terrenos, menos en barro.. que son una ****** y me mate con ellas... jejeje.
¿Ya vais por las cubiertas? ¿Ya está todo decidido? :cuñao: Al final pillarás una Nomad C....las otras bicis que solo conocen cuatro no pueden ser lo que mas mole...
ya te digo yo que tal y como va el tema, la nomad c tendria que dar un salto brutal para plantearmela.... 601 y evil copan mis pensamientos.... :lol: lo demás muy decidido potencia - syntace 40mm superforce manillar - chromag 780 osx ruedas - 819 + hope pro2 evo horquilla - lyrik coil 170mm bielas - xhimano xt 10v cambio trasero - sram x9 10v desviador - Nada (guiacadenas y plato 32) shifters - x9 10v tija pija - reverb (acepto opciones de 200, no más) No va mal pd: Sas por eso tuve la 301 cuando ni peter la tenia en España. claro.. jajaj... Yo busco la mejor posible y menos masificada, sigo diciendo que para tener la nomad, me quedo la ibis, es casi similar, por mucho cambio de suspensión que digais por aqui... es relativamente corta de tubo superior y busco una bici larga... la idea es la knolly que con el tubo sup. que tiene se puede poner una potencia de 30mm tranquilamente, pero la 601 en talla L casca 608mm que esta muy bien, mas larga que la ibis, lo que me permite poner una potencia mas cortita... a parte de que es muy larga de wheelbase y eso para la estabilidad es perfecta.
pues vete quitando todas las de tubo corto, que son muchas las que se han hablado aquí cubiertas.... después de estar harto de pagar 40 pavos- maxxis- conti-sch- por goma... dije BASTA onza baratas y va bien muy bien no me canso de recomendarlas por cierto, hice un pequeño trail y la rocky me ha robado el corazon... perfecta, me gusta más que la 601 o la nomad... será amor a primera vista¿?
La rocky peca de cortita de tubo justamente! Quitando ese detalle, en lo demás es que nadie habla mal de ella... sin ir mas lejos, la revista alemana FREERIDE que es por lo visto la bomba, la pone 10 de 10... Acojonante.... En mi caso podria solucionar cogiendo la talla 20,5 de rocky que son 620 de tubo horizontal. Pero esa 20,5 a que equivale?? yo mido 1,89-88 y en la L de los alemanes voy clavado porque son bicis grandes, la 20,5" de rocky seria un equivalente a L-XL?? Le pongo una potencia de 30mm y a volar
+1 las ibex es una gran apuesta rocky mountain es mi marca fetiche y la slayer tiene que funcionar de escandalo pero que sea tan corta no me gusta
yo mido 1.90 y la de este chico era una L con potencia de 50 y tio era como si fuera mi bici de toda la vida, el media lo mismo que yo, lo que pesaba 90 kilos y yo ni 70 xD armario VS palillito xD la que tu marcas seria XL, yo creo que la L seria la tuya, no me parecio tan tubo de tubito, como si me lo parece mi sc blur, me parecio mucho mas grande, estable, es flipante como tragaba todo y ni te enteras... aun estoy flipando mañana quedamos otra vez... a ver si le como la cabeza y se la cambio por la blur xD flipante es la palabra, y mira que no soy de fliparme tanto con pocos km, pero hoy fue simplemente como si fuera mi bici de toda la vida dios para que la habré probado xD ahora la quiero puffffffffffffff
lo malo de subir la talla y mas en esta es que el tubo de sillin tambien es mas alto y puedes tener problemas con las tijas
hombre realmente la distancia que importa es de la vertical del pedalier a la direccion, que muchas marcas detallan. supongo que la slayer al tener un angulo mayo de sillin esta medida sera mas cercana a la del tt por lo que la sendacion de ser corta sera menor. bufff espero haberme explicado jejej
los americanos dicen que con 1,88 cosa asi llevan una 19 con potencia de 50 y perfecto... o tiene truco o no se tiran por los pedrolos madrileños... porque la veo corta, vamos que de tubo superior es mas corta que la ibis que tiene 604mm.. imagina...
Jajajajaj lo bueno que tienes es que eres facil de conformar jajajaja Lo mismo te da que sea dwlink que vpp, que fsr....que monopivote como la evil La quieres larga...pero si es bonita y corta tampoco importa, te pillas una xxl y a tomar por culo...jajajaj Que sea ligera....pero si el cuadro pesa cerca de cuatro kilos tampoco te importa jajajajajja Que grande eres Adri