vaya espectaculo de bicis estais poniendo por aqui ultimamente no??? :lol: :mrgreen: Pues aqui van 1 más! ( que además se asimila a como será la mia en alguna cosilla... mammaaa miaaaa :loco) y esta que veis, TALLA XL EN 14,5KGS
Talla XL y el aleman de turno mide 1.90 lo digo para que te quedes con el trozo de tija que tiene fuera. También tienen la XXL.
Con 1 plato y solo 2ply detrás??? (porque delante meteré otra cosa...) LO DUDO. pd: Cambio algo más que el cuadro jorge.... creeme.. jeje
Si la xl solo tiene 49cm de tubo horizontal (que suele equivaler a una l en muchas marcas) y hay que dejar 14cm de tija dentro, creo que no me da, habrá que mirar la xxl. ¿Alguien tiene una foto de la 301 en xxl?
esteticamente me sguen recordando a las potentes sx trail de antaño... polivalentes y pepinos bajando..
esto esta superior http://www.bikeoutlet.co.uk/products/Nukeproof_Mega_DH_AM_Frame_Full_Sus_Yellow_2012-2002-0.html
Mejor mirate las medidas y acabas antes. La XXL tiene 54cm de tubo vertical (el del sillin). http://www.liteville.de/t/22_30.html A mi me gusta mas la 601 pero ¿cuanto mejor subes con la 301? porque para bajar tiene mas influencia el indio (técnica y locura), cualquiera de las dos si las pilla un Lopes cualquiera se ríe de todos nosotros. Bueno y para subir también es cuestión de ponerse en forma, yo tengo un colega que tiene una Iron Horse de 18kg y sube por donde los demás.
totalmente, la XXL le va a ir que ni pintada :lol: MAdre mia una xxl... que locura :lol: Bueno una vez casi elegido el cuadro a falta de que no haya sorpresas de ultima hora... me queda el montaje.( afinarlo) y tengo 1 noticia MUY INTERESANTE... he descubierto en una web PLATOS DE 30T que combinado con 10v hace que cualquiera pueda llevar solo 1 plato ya... a parte de eso, mrp ha sacado un guiacadenas para platos desde 28t a 32t. Vamos que el monoplato esta llamando a las puertas endureras.... :lol: En mi caso me pondré el de 32 delante que puedo moverlo bien con un 34 detrás, asique que con un 36 detrás iré bastante mejor... Por otro lado , el montaje de ruedas lo voy a centrar en darle una pequeña bajada de peso Detrás --> ztr flow + hope evo pro2 + radios 2.0 dtswiss + hr 2,35 2ply maxpro 60a Delante --> ztr flow +Hope evo pro2 + conificados + minion 2,50 exo 3c (ligera y resistente) Todo esto tubelizadas. Pedales xt trail (el doble de baratos que los xtr y la diferencia de peso es muy reducida) Bielas Xt 2010 con un 32 + guiacadenas mrp Sram x9 caja media atrás + cassette xt 10v 11-36 Potencia syntace megaforce 40mm 6º lyrik 170mm coil dh rc2 Me falta elegir con seguridad los siguientes componentes MAnillar?? ( 780 ligerito...) tija pija ( Reverb?? ) frenos? (habia pensado en los xt nuevos que a dia de hoy creo que son insuperables, y discos de 180 delante y detrás) Puños? Llevo uno sunline thick pero los chunky de esigrips me llaman la atencion por ligeros y gorditos...
Viendo la postura de esa LV XXL me sorprendo de que alguien pague 2000 por un cuadro que no sea a su medida. Esta de la foto es de serie, ¡y es para un biker de 2.11 mts.!. En fin, creo que a esos niveles de precio un cuadro de geometría/dimensiones metidas con calzador no es lógico.
si te mola el tema de las bicis largas yo me esperaría a ver si en mondraker sacan la dune o la zenith con la misma idea que la foxy esta de la potencia de 0mm. Esa idea aplicada a una dune puede ser la *****
Una 601 Adri?me decepcionas........pero si es "la bici del pueblo",ayer mismo compartí ruta con cuatro 601,ya está más vista que una Specialized......:meparto
Que cebrón... Aqui hay que buscar masmolismo y buen funcionamiento + versatilidad y en eso esta se lleva la palma!
Este nuevo montaje me gusta mas. Pues por lo visto mondraker si quiere sacar una version en dune almenos con la denominacion xr, si con esto tambien corrigieran los problemas de fisuras podria ser una muy buena bici. O incluso una zenith que tampoco tiene un peso tan elevado