Bonita y barata. Bueno, lo dejamos en bonita:meparto Eso el plato único es lo que todavía no lo veo. Verlo lo veo, pero me da un dolor de riñones de empujar andando en las subidas sólo de pensarlo que me quedo con mi globero 22-36 "for all"
Me sube mucho el precio de las Ruedas POL y la verdad que despues de 3 años con hope (los normales) ya los tengo controladitos, los desmonto enteros, los monto, los engraso, recambios en chain todos los del mundo. Es que mejor que hope en calidad, precio, repuestos yo creo que no hay! Si mejor. :lol: Porque barata, me da que no, pero los precios de los cuadros son los que son, entre 2100€ y 1.600€ No hay otra Lo del plato único con un 36 detrás y un 30 delante es perfectamente posible para subir de sobra, menos en 2 cuestas infernales de esas que hay en cualquier ruta, lo demás de sobra. Otra cosa es que luego a la hora de bajar, se quiera ir a toda leche dando pedales por una pista forestal, evidentemente uno se queda corto, pero con estas combinaciones, en senderos y demás son perfectas, prueba de ello como he comentado mas arriba, es que MRP ya ha sacado un guiacadenas para las bicis de enduro ( 28t-32t)
Es que si no me entra por el ojo, no la pillo, que me tiene que durar. El problema es que hay mucha diferencia de tubo vertical de una xl a xxl, de 49 a 54, la que tengo ahora es una 20" (51cm) y 62 de tt, que el tt sea mas largo me viene bien, asi puedo meter una potencia mas corta.
Adri la 2,5 exo 3c exo la estoy yo mirando para el proximo cambio de la delantera, es esta??? -> http://www.rczbikeshop.com/espagnol...hf-26x2-50-3c-compound-exo-folding-black.html pero esa no es ni UST ni Tubeless Ready, tubeliza bien??? o hay otro modelo Tubeless???
Ojo que el compuesto de la Singly Ply es mucho más duro que el de la 2Ply... vamos.. que no es "supertacky" y no empieza en 42a, si no en 50
Yo la llevo delante tubelizada y va de coña. En llanta no tubeless. La mejor cubierta delantera del mercado en mi opinión: polivalente, protegida de flancos, buen balón y ligera (más que una Minion 1ply en 2.35). Solamente le falta que sea batata jejeje Y por el compuesto ni te preocupes, Jorge. Agarra de PM ...
Lo lei esta mañana en un hilo de mtbr.. que la gente se quejaba de que era dura y que el compuesto bueno era el de la 2ply... Pero la voz de la experiencia ha hablado.. A ver cuando te dejas ver ehh chaval...
Bueno, quizás algunos pros necesiten ese agarre extra del compuesto blando. Yo busco otra cosa... polivalencia. Y de momento toi contento y ese extra de agarre no lo echo en falta. Eso yo y mi globería ... Llegado el momento de cambiar una delantera gastada yo la probaría. De no gustarte pues ya la deshechas y siempre tendrás quien compre ese pedazo de cubierta. Hablan también por ahí muy bien de las Hans Dampf pero no he tenido el gusto de probarlas. Por cierto, vaya debate que tenéis montado por aquí... la leche !
Yo de momento llevo la Continental Rubber Queen delante y estoy encantado.. aunque probare la Hans Dampf atras a ver que tal va en cuanto gaste la de ahora...
Detoda la vida, lo que mas viene masmolando es el combo Renthal en potencia y manillar. Pedales xt, pasen. Frenos SLX o Saint. Los XT son unos Slx de otro colorn y los Xtr se pasan de pecio. Los puños ESI molan, pero se desintegran. Unos renthal a juego.
yo es que cubierta que cueste más de 40 pavos ni la miro... onza y nada mas xD y si pillo alguna minion front barata si... pero las schal 45 o 50 € las conti por el estilo... maxxisss.. ***** estamos locos oke :S tengo amistad con uno de maxxis y no veas la caña que le meto... a lo que me dice, si la peña las paga... no bajaremos el precio xD ****** jejejej pero es asi al menos me regala gomas... si no... no tendria maxxis ni las hubiera puesto p.d- yo montaria la bici full muelle xD marzochi... nada de aire crack que tú eres un macho y ful hope, frenos, pedalier, potencia.... que tu como yo buscamos cosas que duren, de hay los bujes hope pro 2, pues el resto de la bici la montaria igual, frenos hope m4 etc etc y que dure los cambios de cuadro
mmmmmmmm....ooooooohhh ooh oh!....esa maxxis 3C...que gustazo de precio!!!!...mestoyponiendotoacachonda!!!! ¿pero que estamos locos?
Continental en paginas alemanas a 38 euros las pague yo... no lo veo tan disparatado... Maxxis para mi tambien pasaron a la historia... a no ser las advantage para no tubeless que me encantan
Ni comparación al gustazo que el precio de los cuadros de los que por aquí se hablan debe producirte. Jorge, por los 38€ de la Rubber Queen prefiero gastar otros 5€, los 43 que me costó la Minion y ganar en polivalencia. El barrete a la RQ no le va muy bien. Y de los compuestos de la Minion 3C... los 50a son de flancos, 40a de tacos laterales y 42 de centrales.
En la pagina de MRP esta, si! http://www.mountainracingproducts.com/shop/#ecwid:category=661403&mode=product&product=11401905 Puntazo... pd: La minion adjudicada, pero esto será con las ruedas nuevas... ahora a comprar componentes poco a poco y luego. ZHAS! :lol:
En manillar y potencia para masmolar mucho , lo nuevo de easton en 35mm En pedales no montaria spd. Sin duda unos time atac carbon para todos los dias y unos z para dias mas cañeros Fremos al gusto. Yo con avid estoy encantado, y los nuevos x0 trail masmolan mucho jeje Cubiertas onza Transmision shimano Sillin essax, ligeros y comodos Tija la nueva ks por no llevar el cable danzando
Manillar y potencia Masmolismo ligero ) Syntace 40mm megaforce + spank spike 777 (113gramos potencia + 290grams manillar) pedales = crank brothers... se me sale la zapatilla a veces.. ya me he cansado... Shimano xt trail = ligeros y chulos // time atac nunca he probado!! frenos xt compra maestra casi seguro cubiertas = Delante la minion 2.50 exo 3c creo que es LA CUBIERTA.. esa se quedará, detrás salir del 2ply con mis 100 kilos en marcha.. puff... transmision sram = para hacer el cafre insuperable Sillin = Buena idea! lo miraré!!! Tija = Tengo una ks ahora... el mandito mola pero no me convence nada.... la reverb en el mando es la bomba y se habla muy bien de ella... esta dando la talla.. la lev mola pero el mandito... gr... el mandito no me gusta ná.... ***** Crazydriver casi no concidimos ****! Avid en frenos y shimano en transmision nunca, es al revés shimano frenos, transmision sram :lol: :mrgreen: pd: Sobre gustosss no hay naaaaaaada escrito!