estos ángulos de sillín que hablamos ¿son teniendo en cuenta el sag? No creo no, asi que el ángulo efectivo de sillín también variará en funcion de si un sistema necesita más o menos sag....
Ahi mas pillao :mrgreen: Pero entiendo que deberia ser el efectivo, digo yo :lol: De todas formas estos sistemas necesitan tanto sag como el de la ibis, yo llevo un 25-30% de sag en el rp23 de la ibis, deduzco que en esta bici llevaré el mismo, no deján de ser 5cm mas de recorrido detrás ( 160 vs 165)
Los angulos son todod sin sag. Al meter el sag una que tenga 74 posiblemente ronde los 70 o menos Por eso una que tengas 71 con sag madre de dios. Con la 601 y un amortiguador con plataforma y sobre 14kg subes por donde sea,.
Respecto a los compuestos de Donde indica q la triple compuesto de la Exo sea 50,52,60? Yo tengo la 2.5 tubeless supertacky en la otra bici y mi impresión es q al tacto los tacos laterales de la exo son aun mas blandos (40a slow reezy), en el centro iguales (42 supertacky ) y lo único q no distingo es si la dureza de la carcasa es mayor. En la pagina de maxxis he encontrado 3 tipos de 3C pero no indican cuales son esas durezas. Desde luego a mi me parecen iguales...
No se, desde luego a mi me parece una cubierta francamente guapa, cierto es q no he probado continental, pero después de una temporada de experimentos y toñas voy a lo seguro. Las pruebas las dejo para la trasera
Por cierto he encontrado paginas en las q indica incluso 50/60/70, de ahí q me fié mas de mis sensaciones
***** la potencia esa sin tapa 140 pavos :S enveeeeeee ................ pufff iva, voy no se aun xd a comprar un manillar para la de dh... 5 años de garantia y si cedric g. me dice eso no parte ni de coña... será por algo... eso si caro no lo siguiente synta.. potencia alu y manillar de plastico y fuera historias... si te digo que un colega le mando la potencia y manillar renthal a una moto xD y siguen vivos y el más... pegándose saltos y de todo con una moto de 70 cc xD pesar pesara, pero es renthal y eso es algo más que calidad... si no dimelo a mi en la yzf 450 ... que no monto otra cosa p.d- la minio 3c en 2.35 hay? que yo soy un paquete y monto 2.35 xD
Eso es lo mejor.. si estás a gusto con ella... que más da la dureza que tenga o la que digan que tiene. Yo quise experimentar porque me apetecía probar algo más allá de Maxxis y menos para el barro las Rubber Queen son perfectas para Madrid. Para la Maxi llevo Advantage 2.4 y para la Mega... depende del tiempo...
Pero que pasa que le preguntas a cedric gracia que manillar te tienes que comprar?? :lol: Y te ha dicho enve no?? Venga pues a buscar un sitio donde valga 150€ o menos... porque la web son 180 dólares... eso si... me toco... masmolismo de máxima calidad y super ligero.... maaaaaaaaadre mia! Renthal... uhmm... plantearia solo el manillar... la potencia syntace es insuperable (para mi). Lo del enve voy a preguntar y demás.... a ver si hay sorpresa, que dado que mi pedido es en el largo plazo y voy poco a poco.... quien sabe :lol:
El Enve DH ni está.....ni se le espera. Yo tuve encargado uno a primeros de año, cuando me pille la firebird....y despues de estar esperando tres meses y sin noticias de fechas de fabricación....pues eso, que pase del tema. Es un poco raro, porque lleva como cinco meses agotado. Del otro más estrecho si que le quedaba alguno al distribuidor....aunque lo mismo....ya ni eso.
mi atlas fr no el peso, pero hace un año que lo tengo, y estos últimos meses he tenido alguna caixa maja, y ahí sigue... a nivel de posición yo voy super a gusto y diría que tu y yo andamos parecidos de tamaño de espalda.
El que llevo ahora es el boobar de 780 que la verdad aguanta que da gusto el jodio... pero es por cambiar, el atlas es una buena opción, además tiene un precio bueno. La realidad del manillar va a ser que compraré el que mas me guste, dado que practicamente todos son productos de buena calidad, por eso un poco el tema del peso, porque ya que es lo que es, pues que sea ligerito dentro de la seguridad. Renthal Enve Raceface Chomag Es que cualquiera de estos son buenos bichos.... unos mas pesados, otros mas ligeritos... depende..
Chromag lo tienes en Ozone y seguro que te lo dejan a muy buen precio... puede ser un punto a su favor (y el verlo en directo) Tienen uno en cromado plata que me encanta de 780 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58249 y 310 gramos
y este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58977 es el llevo yo, ligero y anchote.