Entiendo que el peso será con el fox rp23 ctd , porque si es con el ccdb air, entonces vamos... :lol:
El anodizado baja unos 100 gr respecto a uno pintado y resiste mejor q la pintura pq no se desconcha. Ya se ven pocas bicis anodizadas.
La verdad es que es un cuadro que me gusta mucho, tanto esteticamente como geometricamente, y mas si funciona como se dice....vamos que como dije, creo que es uno de los pocos que me llama la atencion a dia de hoy. Harias buena compra y mas a esos precios!!! vamos lo que deberian costar todas.
Adri!! Nos saltamos al portugués!!! Linea directa con Banshee, asique pide unos cuadros y que nos hagan precio, o sino que nos nombren distribuidores para Spain!!!
1.500-1.600 el cuadro con rp23 ctd... No descarto poner la ibis en venta ya en septiembre.... porque lo veo... lo veo...
Por fin..........menudo juguete te vas a montar, ya tengo ganas de verlo. Aunque para meterne un poco de cizaña estoy viendo unas nomad carbon con unos pesos muy interesantes........
Vete abriendo una compra conjunta que se me está calentando el hocico y al final caerá una Runa de estas... qué mala es la divagación.
Pues aviso a navegantes.. El distri Francés tiene buenos precios.. Y para la Prime 29" cuadro + amort + Fox float 34 29" hace un precio de escandalo!!! Y mas si hay compra "conjunta".. Lo malo, hay que decidirse ya. Antes del día 1
Las nomad sin duda tienen un peso acojonante... una cosa no quita la otra!! Lo que pasa es que son geometrias "antiguas" por decirlo de alguna forma, creo que las nuevas si que se notan y ayudan mucho al biker. A parte de que en el caso de la banshee no solo la geometria es acojonante, si no que el sistema de suspensión tambien que es mas importante o igual... El extra de peso que pueda tener, lo compensa sin duda. Estamos en contacto peri... que esto pinta telita :lol: pd: Que tal la MZ????? La prime ya esta o esta al llegar, es una pre-compra. con la rune es similar por lo que tengo entendido... el forero soplo sabe mas que yo del asunto... y dejo otra más :lol: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
I Adrí, ayer estuvimos midiendo el ángulo de dirección de la Nomad. Con la dirección hope reductora que levanta un pelín y la horquilla de 170mm nos dió 66 grados.Además, un punto a favor respecto a la de aluminio es que la pipa es mas corta, y la posición de conducción queda mas baja.Sigue pedaleando cojonudamente bien y es mas ligera...no sé si tendrá o no geometría antigua, pero a mi me parece una bici del copón. Lo que sí es antiguo y no mola nada, pero nada, es el aluminio!No se que le véis a ese jierro la verdad...que os pintan de neon yellow un tubo y os volvéis locas! :mrgreen:
No te me enfades ernest :lol: :mrgreen: Nadie duda de la nomad carbon, es un pepino y eso esta claro. será una buena bici siempre por supuesto y con los pesos que se pueden sacar da gusto... Pero esto no es una liteville 901 que esta muy bien pero luego son minimo 15kilos... aqui hablamos de dejar la bici en 13 para 14 kilos... que es un pesazo... (13,900 cosa asi estimo la mia con dirección incluida y lyrik de muelle de 170mm). Es decir dejar una bici en 14 kilos justos en talla L pero montada con 2ply detrás, tija pija etc... es la leche... y mas con estas geometrias y el sistema de suspensión tan bueno que tiene. Si creo que merece la pena. Por eso pienso que si merece la pena... AH! y vale 800€ menos que la nomad carbon ( 2.300€ me la dejaban en ltm en madrid)... y hombre... es dinerito eh :lol: