Atención que yo no tengo una y es más, encima son feas y ahí casi todos estamos de acuerdo. Yo tengo una Reign X, por eso que dices tu, buena geo, sistema moderno pivote virtual, ligera, para una bici que troncha 170mm, eje de 12mm, medidas standart... bla bla bla. Un amigo que estuvo en la Maxi este año tiene una Alpine que compró porque yo la recomendé. Despues de petar el nucleo de mis SX el me dejó su bici una tarde y yo le casqué 2 bajadas completas del circuito de la Maxi. Ya te digo Adri, estoy convencido que es mejor que la mia, no se que demonios tiene esa bici, pero es que te da tanta tanta confianza y es tan rapida, natural en los saltos, estable en las zonas mas rotas, vamos que... yo flipé...
Es que vamos a ver... la Alpine en geometrias es espectacular... es una bici modelo en ese aspecto y lo ha sido casi siempre! wheelbase, altura de pedalier, como vas metido en la bici... una cosa nunca quita la otra... y como te digo, unas cuantas vi, cierto que eran de los ingleses que son bastante patriotas en ese aspecto... pero tampoco serán ********** digo yo :mrgreen: y si la marca se sigue manteniendo en el top durante años y años por algo será... nadie está arriba por gracia divina.
Hay que reconocer que la geo de la Nukeproof Mega equivale a la de una bici de DH... con un ángulo de sillín de 75º. Desde luego es una muy buena opción a un muy buen precio.
Está claro qué un pivote virtual tiene sus ventajas pero igual que todo hay que saber hacerlo. Igual que los monopivotes El tema de orange tiene que ser algo espiritual, jajaja Aún hoy en día es una de las bicis que más extraño. Está claro qué para elegir una bici, no hay como probarla y ver las sensaciones que te da.
No lo hagas, que te va a gustar! Con todo el respeto al Linkage y a Antonio, esto de las cifras, creo que no significa mucho para el usuario final y si para el ingeniero que se sienta detras del tablero. Pasa algo parecido con muchos otros productos. Me viene a la mente el ToyotaGT86 y su famosa falta de par sobre el papel. Y luego resulta que todo el que lo prueba dice que es la *****.
A mi me da que... ahora con los 30 y algo... ya.... mi cuerpo pide una orange... macho no lo entiendo pero es lo que me hace palpitar el corazón... cuando veo una o me subo en otra... que quiero que sea mía De todo corazón... es la crisis de la mediana edad
Es cierto, es hasta fea!! Y es un mopivote de ******, pero no se que **** tiene, la suma de todo debe ser, que va de *******. A mi no me gustaba esteticamente la verdad, y no me convencia pasar del fsr a un monopivote otra vez que ya tuve una heckler....y aun asi la compre. Y sin probarla. Solo digo que no se cuando me deshare de ella pq me encanta, me da penuca aunque la saque poco, pq el dia que la saco la disfruto como nadie. El otro dia se la deje a un amigo que llevaba como 5 años sin tocar una bici, y lo tire por un barranco. No podeis ni imaginar como se lo paso, y me sorprendio hasta como bajo, mejor que otros que ya lo habian hecho varias veces y tienen una foxy R.... La verdad es que es sorprendente como va. ****, ahora la mia va a estar un mes parado. Adri, si te sirviera de talla te la prestaba, pero yo soy un tio pequeño.
La verdad es que a mi me hace gracia como los Halifeños se toman un poco a cachondeo todo este tema. En ese aspecto os pasais incluso de humildes y le dais muchisima caña a un sistema que tampoco está tan mal: la eficacia de pedaleo es buenisima, y aunque el LR da un poco de pena, la mayoría sois bastante inteligentes y le meteis un muellaco sin pararos a pensar en el peso... y un muelle hace milagros, para conseguir algo parecido con un amortiguador de aire hace falta un sistema con una progresividad inicial muy bestia, y eso no lo cumple casi ningun cuadro. Sois el polo opuesto de los Santacruceros.... convencidisimos de que su sistema es el mejor del mundo mundial, cuando en realidad no es para tanto... Un saludo.
Yo he tenido 6 santacruz solo porque masmolan, pero leído esto,la próxima vez me compraré un monocipote británico mal soldado. Porque yo lo valgo ****.
Yo lo unico britanico y mal soldado que tengo es el defender, en cuanto a bicis pienso seguir con esa bici de geo desfasada y sistema que no es para tanto, que tantas alegrias me da
Es lo que yo digo de la nomad sólo mola la joroba :mrgreen: Yo creo que lo más importante de esas británicas sin duda es el color, el color es algo muy determinante. PD: antonio (con r de registrado), eso que has dicho es güeno o es malo? Adriano te veo con una nomad de esas de 29 con las enve british del estif pit... eso si en color verde rover que tu eres un tio muy serio
Déjate de líos que si ya le cuesta al pint master welder hacer bicis con chapas dobladas imagina si se meten a hacer hidroformados, :mrgreen:
Antonio, eres un crack. No por lo de los sistemas, que tambien; sino por la respuests anterior: muy elegante si señor. :wink: