Como elegir una bici masmola.... EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 17 Abr 2012.

1. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    La Demo va mejor sí, voy mucho mas tranquilo y seguro en circuitos jodidos...ya se sabe, lo que se gana por un lado se pierde por otro.
    En la Nomad no llevo works, ni falta que le hace. Quedan 66 grados sin tocar nada de nada con la horquilla que llevo y la dirección reductora para pasar de 1 1/5" a 1 1/8" (que no reduce ángulo sino que levanta un centímetro y medio por debajo de la pipa).

Pol, tienes que probar el plasticucho, te sorprenderá lo estable y noble que es.

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si he probado la Nomad2 de aluminio un rato y va super-super-bien. Pero mi pequeño autobus es mi pequeño autobus. Sera que le tengo cariño! :-D

PD. De hecho, mi pequeña lista imaginaria de sustitutas esta compuesta de la 601 y la NomadC, basicamente.

3. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Buff pero entonces el ángulo de sillín estará muy tumbado,

4. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    JB Fran1981 juega en otra liga ;-)

5. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    +1

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    creo que si lo han hecho ha sido mas por las tendencias que por necesidad como se viene diciendo en los sistemas de basculante cerrado y mas ahora con el carbono no creo que haya diferencias de rigidez, otro caso son sistemas tipo fsr.
    Por otro lado SC no creo que se moje como comentas con geometrias mas radicales, es una enduro superventas no nos engañemos y les ha servido hasta la fecha y quizas esas geometrias mas neutrales son la clave porque se adaptan a mas riders, en cambio con un angulo mas lanzado o mas distancia entre ejes o demas, les servira a o les ira bien a 4 que saben lo que quieren pero no al publico en general, se la tachara de torpe, etc etc

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Visto asi, es probable... pero he comentado antes:

. La nomad se descarta como otras bicis, por que no se acercan a las geometrias NUEVAS que vienen... y considero desde mi punto de vista personal y habiendo tenido una bici con las geometrias muy similares a la nomad (ibis mojo hd) que este tipo de geometrias, teniendo en cuenta lo que vienen... se van a quedar antiguas. Ya estamos comprobando a través del EUROBIKE como son las geos de los modelos y como la mayoria de los fabricantes se estan alineando con esta corriente.

Es decir... que si todas cambian... la que se queda atrasada sera la nomad... digo yo que algunos usuarios (mas de 1..) se preguntarán porque todas tienen la geometria x y esta no... digo yo eh! que tampoco lo se! a lo mejor se la pela :mrgreen:

8. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Deja de divagar *****!!! y vente a manzanilla a darle la despedida avalanchera al plastico ese de rally que tienes.

9. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Eso es! Y si te apuntas Adri, podrás probar una Alpaine, un mierdapivote en toda regla!

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Por allí nos veremos chicas... aunque yo no corro, ya sabéis que a mi las avalanchas no me van, ;)

11. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Adri ...

Este dfinde creo q tendre la Patriot terminada con el nuevo lifting ....

Cuando quieras probar de verdad una buena Geometria y no sobre el papel ya sabes :D

Aunq no se si soportaras el mojo extra que da un monopivote jalifeño y encima de.color de dudoso gusto ...

12. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Y la Partriot esa que estarqui y jach gasta?:scratch

13. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ***** frondoso...tienes un blog!!!

14. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    [video=youtube;XY6F7zdoWfk]http://www.youtube.com/watch?v=XY6F7zdoWfk[/video]

15. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
  16. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    Pues lo que viene siendo 3 grados norte 69 oeste ...:D

Pero sobre todo depende del jach mas que del stursky ese ... Y sobre todo de la fuerza gravitatorial que supone la panza respecto al desplazamiento intrinseco ... Que es el quid de la question del Masmolismo ...(todo esto sobre el papel...)

17. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Estoy sin bici aun!!! Me tienen que llegar las ruedas la semana que viene! :(

Estoy de chain son mas tardones que la leche, para unas flow de competi que les pido... *****! :lol: :mrgreen:

Si me salen los números, mi vuelta se estima para el 15 de sept. coincidiendo con el festibike... yuhuuu :lol:

No te preocupes que la alpain la pienso probar... tengo una moral extreme... y algún incauto con una orange irá.... y con una tallboy en talla L. jaja

El año que viene deberias de probar la maxi... es una experiencia religiosa.....

EL mojo que da el monopivote como poco me va a dar para tomarme 2 cervezas de más despues de la ruta... todo tiene su lado positivo... :lol: Pero si, va tocando ya!!!!

18. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Mientras...

Mis contactos de banshee ( bastante fiables por cierto :mrgreen:) me comentan que va a salir una serie de unidades limitadas del amarillo chillón ( o neon yellow) para Enero del 2013.... pero serán muy pocas... por si alguno tiene deseos impuros que se vaya preparando.... a parte de esto, me confirman que los primeros cuadros estan apunto de ver la luz ya... dado que llevan en producción 1 més y estiman tener las primeras unidades para mediados de septiembre... ya me han guardado uno para mi que me lo envian directamente.... que tios mas majos... :lol:

19. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    *****, pues macho, el Neon yellow es EL color!!!

Te van a mandar una de test???

20. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Ni de proto ni de test, nueva... lo que no se es si será por la pati y me la cobran ellos directamente a precio mínimo... ( en el mail el tio decia que me mandan un cuadro "even with sweet deal....")

Pero bueno... mola.... :lol: :mrgreen:

Compartir esta página