Mi Blur va muy bien, mi Blur va muy bien, mi Blur va muy bien, mi Blur va muy bien, mi Blur va muy bien, mi Blur va muy bien, mi Blur va muy bien, mi Blur va muy bien, mi Blur va muy bien, mi Blur va muy bien... ¡****! ¿Cuánto pesa esa Rune V2? ¿Y porqué **** no la quieren hacer en amarillo neón? Menos mal que no me gusta ninguno de los colores que van a sacar... :mrgreen:
LyN, siento decirte que va a salir también en breve la Banshee Spitfire de 140 con el mismo sistema de la Rune pero más All Mountain (67º dirección 74,5º sillín) y punteras para 650B... precio oficial del distri francés 1650€ con amortiguador Fox. Además de Raw y Anodizada negra se puede encargar en color rojo... ve buscándole casa a tu Blur que es la sustituta perfecta.
Ya, pero el problema de mi pobre Blur es que le pego más caña de la que le toca. Cuando la compré era mi única bici, pero ahora tengo tres y a la Blur le toca ser la más cañera, de modo que siempre me ronda por la cabeza cambiarla por algo más bajador, pero sin perder la posibilidad de pasar unas cuantas horas dando rulos por Collserola. De ahí que siga el post de Adriano, siempre deseando que no exista la bici perfecta para lo que quiero. Mi salvación es que el cuadro de la Rune v2 pese mucho, pero mucho mucho... ¡y que no lo saquen en plástico, claro!
En amarillo neón si que la van a hacer De peso, se estima 3,3kg con fox en talla L que no esta nada mal... (dicho por el ingeniero) En plástico efectivamente no la harán... y sus razones me han dado, bastante lógicas por cierto!
Adriano, que la META SX no admita amorto piggybag ni muelle fue el único motivo de descarte? Material no, peso casi que tampoco, medida de amorto creo que no, anclaje iscg no, geos tampoco...me dejo algo? No soy parte interesada, pero es que me tiene enamorao y los septiembres Commençal se suele poner a tiro. Además yo por avalanchas/bike parks ni me voy a asomar, que solo admita rp23 no me importa...
Pues fue un gran motivo dado que tengo un vivid coil rc2 de 216x63 en casita preparado para intercambiar a la hora de bikepark. A parte de que esta demostrado que la medida 216x63 es la mejor medida de amortiguador para una bici de enduro. Eso no quita que la sx sea un pepinazo... por supuesto.
Si es con un rp23 tampoco es un gran peso... Hay bicis equivalentes hoy en día que pesan 300-400g menos. Adri... tenemos que hablar,
Eamarillo como bien habeis dicho saldra, pero en una serie limitada tengo entendido??? y con un precio mayor ( si me ekivoco corregidme). Alguien ha visto alguna foto de la rune v2 en azul?
Bah... eso es lo que pesa una lata de cerveza (llena, ovio!). Masmolan los colores nuevos de Banshee... ese neon-chingame-la-vista y el rojo-me-duele-la-retina son bastante guapos. Los rescatistas te pueden ver de lejos como beneficio añadido. Ambos van bien con componentes purpura anodizado.
Pero ya sabes que el truñobici es un truño ligero ... Digamos del tipo de despues de comer pechuga de pavo y no de comer fabada... Como diria Groucho Marx.. "Estos son mis principios... Pero si no le gustan tengo otros"
será una serie limitada, exacto. lo del precio no lo se pero no deberia. No hay fotos de ninguna rune v2 excepto el proto porque no hay más circulando aun dado que no ha salido ni 1 de fabrica... asique habrá que esperar a finales de septiembre, inicios de octubre. Nomad carbon en talla L unos 2.950 cosa asi con rp23! en mi caso, tendria que cogerla XL.! Por lo demás, SI. ES MAS PESADA, que le vamos a hacer :mrgreen:
será como la nomad cosa asi... debe ser lo mas ligero en aluminio del mercado... sabes que no lo dudo ernest! en la maxi estará encantado de verla y hacernos unos bajadotes junticos!