Ayer estuve a punto de darle a la puja de un cuadro Norco Range, menos mal que me controle que si no me echan de casa. http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI...95TBWqc%3D&orig_cvip=true&rt=nc#ht_500wt_1204 Pero hay que reconocer que el precio era muy golosooo!!!
In the meantime, its worth noting that the Rune frame is expected to sell for $2,000 (thats with the Fox Float CTD shock) and should be available in October. pues como hagan la clasica conversion euro-dolar ¿?
El distri frances creo que pone el precio en 1.800 despues de la "oferta" de lanzamiento... Quien quiera ponerlo mas caro ya sabemos porque es ( llevarse el money por la pati... a lo kpsport style... :qmeparto )
Y sabes hasta cuando dura la "oferta" a 1650 euros? tiene web? (www.aisabike.com ????????? es esta????? )
. ... - . . -. .- -. ..- . ... ..- -. .--. --- -.-. --- .-.. .. .- -. - . -.-- -- .- -- --- -. .-- .- .-. .--. --- -. --- .-.. . .... .- --. .- ... -.-. .- ... --- --.- ..- . . ... ..- -. - .-. --- .-.. .-.. -- .- ... -- --- .-.. .- He dicho :meparto
A ver si me podeis echar una mano.... sobre todo me dedico al descenso pero me he planteado el cogerme una enduro por el tema de entrenar sin renunciar a la diversion, no estoy muy puesto en enduros y despues de mirarme mil posts y censos dentro de enduro sigo indeciso. Me gustaria una bici que pedalee bien que para tragonas ya tengo la grande y maximo recorrido habia pensado 150, un enduro ligerito vamos y PRESUPUESTO MAX 2250e He mirado practicamente de todas las marcas pero me han llamado la atencion la foxy(zero y garantia)y youngtalent(precio, aun que ya mucho recorrido). Que modelos me recomendais? y donde estan a buen precio? Muchas gracias de antemano.
te has equivocado de post, ese presupuesto aqui solo da pal cuadro la2la2la2 ( mirate foxy, giant reign, canyon nerve/strive, orbea rallon, ...)
ya bueno evidentemente mi primera enduro no va a estar al nivel de la gente que postea aqui por que valla bichos os montais, pero si que he visto unas cuantas por debajo de 2500 nuevas, y tambien voy mirando en segunda mano
Antes del 1 de Septiembre eran 1550 . A mí me dijeron que después subirian 100 , o sea 1650 . Ahora decís que han subido a 1.800 y aún no han salido de fábrica. ¿Cuál será el precio final? Creo que estos de Banshee y los distribuidores ya han empezado tipo kpsport style.
Además su funcionalidad aún no ha sido contrastada. En la teoria pinta bien pero... Llegan a sacar el cuadro en carbono y no quiero ni pensar el precio.
No hay nada que perdonar. En ese presupuesto y bastante masmola tienes varias opciones de bicis con buena geometria y sistema. La Nuke Proof Mega Comp, la YT wicked, Kona Tanuki DL, la Stumpy 29er comp, la Norco sight 3 o una Canyon Strive. Por un poco mas de pasta, tienes una Enduro Comp o una FiveS, que tambien son unas bicis muy serias.