En esta página Alemana ya ofrecen la Rune V2, con el CCDB y el FOX. http://www.bikeinsel.com/index.php?language=en
Dejo una fotico mas sacada por ahi... La talla de la bici amarilla es una L, confimado por los de banshee Uploaded with ImageShack.us
Pues el dueño no debe estar muy contento con ella cuando andaba curioseando por la carpa de Pivot......:mrgreen:
Eso espero, porque como sea de 780, creo que unos cuantos hemos perdido las medidas visuales de los manillares, porque parece que llevamos menos y luego es una burrada :lol:
viendo las especificaciones de la web alemana esa donde la venden: * low center of gravity * rear travel: 160mm VF4P (Vitual Pivot) * Weight: ca 3200g * Dropout: 142 x 12mm, or 135 x 12mm, or 150 x 12mm optional * 1.5" steering tube * Chainguide: ISCG 05 Standard * Material: 7005 T6 Al Banshee Custom Hydroformed Tubing es correcto ?
Hola Adriano, considera para detrás las specialized butcher, para tubeless, pero utilizando camara,.. o bien si puedes (esto es lo dificil) conseguir las butcher sx... ambas rondan los 850 /900 grms... No obstante lo que he comprobado yo al menos es que la fiabilidad de la cubierta tubeless, no solo es aplicable a la cubierta.. si no a la llanta en si,.. Mavic al menos para mi se lleva la palma en funcionamiento con los tubeless, y las easton haven , que ahora tengo ,no tan eficientes. Un saludo
Esta foto es del Eurobike. Estuve en la carpa charlando con el distribuidor de Pivot en Alemania. Creo que también distribuye Banshee.
Ultimas noticias... mi cuadro sale para España en 3 semanas. Confirmado hoy. Me subo por las paredes... Será RAW con fox ctd 2013 y eje de 12x142 ( me incluyen los chips de cambio de angulos de dirección).
Guau!! Genial ¿Las punteras tambien para poder montar las 27,5 tb? Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Pues que me dijeron que hasta dentro de 90 dias no iban a empezar a producir el color, que si no me importaba esperar... y claro.. 90 dias por un amarillo chillón que de mas peso al cuadro... no gracias :lol: :mrgreen: Habria molado mucho pero *****. 3 meses para hacer el cuadro en la producción y luego que me lo envien y todo el follón.. uf... me quedo con el raw, mas ligero y en breve en casa... será el primer rune en España... Eso no te lo puedo asegurar, pero imagino que me enviaran todo casi seguro gracias El montaje creo que promete... va a quedar una maquina muy potente...