Felicidades por la comprar. Ya contarás que tal que yo para primavera necesito cuadro para empezar con el Enduro otra vez
Enhorabuena por la compra!!!! Espero que pronto pueda pagarme yo una Rune. Pero hacer un montaje entero nuevo cuesta muchos €. Van a ser 3 semanas laaargas, y después un montaje intensivo!!! Un saludo!
Bueno... sumanos un manillar ENVE DH para la Rune.... ya esta... no podia aguantar más :lol: Y bajo 120 gramos respecto al renthal.... mamma mia...
Te lo están mandando desde Canadá? Cuenta tb el tema de aduanas, que a mi cuando me mandaron la Turner me metieron un buen rejón, me compensó a pesar de todo, pero vamos, que fue una pasta. Enhorabuena por la compra, que tiene una pinta impresionante!
No puedo hablar porque se lo debo a ellos... pero vamos... los gastos de aduanas los contemplo. Y hasta ahi puedo leer
jjjjjjjjjj. me parece q algo asin insinuó en su dia. so es asin ole sus eggs. Enviado desde mi GT-S5830
Lee bien. Los conejillos de indias funcionan con las bicis de test, no con las de la producción final. El cuadro lleva rulando mas de 1 año por Canada con probadores que se han ofrecido a parte de los pros, de hecho el modelo amarillo es el prototipo final al que han pulido mas cosas. Otras marcas si que tienen conejillos de indias que encima pagan por la bici...
Pero tu eres capaz de haberles calentado la cabeza hasta que te hayan dado una :mrgreen: De todas formas no veo que esa bici se vaya a convertir en el "must have" de la próxima temporada :scratch:
El que me den a mi ya es de la producción final, eso esta claro... que es lo importante Yo tampoco creo que vaya a ser un "must" sinceramente... pero por mi parte MEJOR. Asi es una bici mas exclusiva y poco vista, porque a nivel de funcionamiento se que irá muy bien y tiene todo lo que tiene que tener una bici de enduro, tanto a nivel de geos como de sistema de susp. Luego que la gente se compre otras marcas ... yo encantado, tengo lo que busco. con eso me quedo :mrgreen:
Los Betatesters fueron los que se llevaron la primera serie de Primes, La Rune y la Spitfire han salido directamente a la venta. Un saludo.