Yo también me voy a pedir una Rune V2. Supongo que ya sabréis que los que tienen una Rune clásica tienen descuento para la V2, no? Yo se la cojo al distribuidor para la península, Justbikes.
Sabes que tipo de direct mount es ? (Miro en Chain y hay tres tipos, S1, S2 y S3 que se diferencian en la distancia entre agujeros. Tambien comenta que hay que elegir el desviador para el tamaño plato que se use, ya que la posición en altura es fija)
Si quereis contactar con los portugeses, el contacto es Nuno, de JustBikes info@justbikes.pt +351 969458596
Gracias por comentarlo! es bueno saberlo! Mi cuadro ha salido hoy de la fábrica , ya confirmado por el de banshee.. asique la que viene deberia estar sin falta!!! veremos!!
*****.... Podrás foto de tu SORISA NO??? HAz como los medallistas olimpicos.... MUERDE el ALUMINIO!!!!!
El aluminio no es masmola, que le voy a hacer :lol: asique morderlo poco.... si fuera carbono... :qmeparto Bueno el tema es que ya ha salido y le queda poco para llegar de una vez que es lo importante! tengo todo preparado... hasta las fundas de los cables y le he puesto un disco de 180mm delante... :mrgreen:
Que justo lo veo que lo tengas para la Fenasosa... Que buen dia de bikepark te perdiste el sabado en la Pinilla... Estaba el terreno cremita.
Si llega.. te aseguro que voy Ikerz! y asi despedimos la temporada en condiciones! El dia de bikepark ya estaba la ibis desmontada Te digo más... desde Taipei... y la empresa.. Pacific cycles.. os suena? porque a mi si :lol:
Si los de Commençal verticalizan el ángulo de tubo de sillín de la Supreme FR y dejan el recorrido trasero en 160-170, con su correspondiente cambio de medida de amorto, creo que la dejan masmola...(bueno, 64º de dirección a lo mejor es demasiado) Por lo demás las geos son bastante parecidas a las de la META SX
Seria un gran estreno, ademas te llevarias muchas miradas, la primera Banshee Rune V2 en España, jeje masolismo a tope Lo de la Pinilla una pena no tuvieras bici, el sabado hizo buen dia con sol pero sin pasar calor y el terreno estaba con un grip cojonudo. De las veces que he ido, la vez que mejor estaba el terreno.
Adriano, que fecha te han dado a tí de envío. Yo ya he pedido la mía y me han dado mediados de Noviembre. La he pedido amarilla (a ver si les llegan) y con el CCDB. En la pagina de Justbikes ya las tienen: http://store.justbikes.pt/products_new.php?osCsid=a9c2c8bf33ac206235da06f14a2b0926
No tengo fecha concreta de envio, pero vamos... semana que viene estará aqui casi seguro... si la has pedido en amarillo, te puedo decir que hasta enero dudo que la tengas, las primeras producciones del amarillo entran a mediados de diciembre y salen en enero. Si la pagina te ha dicho lo contrario... me parece que te estan mintiendo... y lo se de buena mano.
Sí, la ha cagado de pleno, pero no se lo decimos para no quitarle la ilusión, una bici de aluminio, y de 26!, pobre diablo.........:meparto
De 26 o de 27,5 como quieras ! Lo del amarillo ya lo veremos cuando venga ;D Eso si en cuanto lleguen fotos y reportaje del montaje, ok?