como empezar a hacer duathlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Antonio luis, 16 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio luis

    Antonio luis en el ojo del huracan

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    hola compañeros pues nada despues de 3 años haciendo ciclismo y ahora que no la verdad no tengo forma quiero probar a hacer duathlon.
    necesitaria algunos consejos ademas del tiempo invertido en esta modalidad.os cuento como soy:
    mido 1.69
    peso 58 kg
    luego de fisico estoy muy definifido a pesar de no tener forma.
    no se que decir mas respecto a la bici vendi mi scale y me compre una doble porque estaba mu desaninado.otra cosa miintencion es empezar el 1 de septiembre.
    si necesitais algo mas me lo decis.

    grcias y espero respuestasno se como empezar jeje gracias!!
     
  2. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. triadrian

    triadrian Novato

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que de ciclismo sabras bastante...pero la bici de doble suspension o cualkier bici de montaña solo la vas a poder utilizar en los duatlones cross....lo ideal esk sigas aciendo bici de montaña asta año nuevo y despues empieces con la de carretera asta el invierno........y procura salir unos tres o cuatro dias a correr entre 40 minutos y una ora pela ....y si vienes de la bici te puedes encontrar incomodo corriendo por eso no olvides hacer series de velocidad corriendo en la pista o te marcas los metros en tu casa (100m, 200, 400,800) al menos una vez a la semana y una vez ke kojas velocidad empieza con series de 1000m y 2000m...y no olvides correr carreras populares o algun cross ya que en el duatlon hay fieras corriendo. Un saludo.
     
  4. Antonio luis

    Antonio luis en el ojo del huracan

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    gracias!!!!
     
    Última edición: 16 Ago 2010
  5. Antonio luis

    Antonio luis en el ojo del huracan

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    me he metido y lo he visto y es muy interesante.lo que pasa que ahora mismo lo veo muy duro para mi por estar en baja forma.no se podria bajar el kilometraje de las rutas?lo que si no tengo claro es si despues de la bici corro.gracias de antemano
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página