Saludos, Soy un cicloturista gallego y ultimamente estoy (como todos) muy susceptible con el tema de los atropellos a los ciclistas. Hoy me encontre el siguiente artículo en el periódico. http://www.lavozdegalicia.es/notici...-resigno-montar-bici/0003_201502H21P60991.htm Me acorde de este chico del CC Riazor por el que preguntara el año pasado en una marcha en Carril y solo puedo quitarme el sombrero y decir que Ole!! sus *******.
un grande . asi vemos que nuestros problemas son minucias . estas cosas nos ponen a cada uno en nuestro sitio. y mucho animo al chaval y que siga asi , que nos es facil. saludos
Espero que pueda cumplir su sueño de volver a montar algun dia,mientras tanto toda mi admiracion y respeto por el, un ejemplo para todos. Saludos.
Cosas como la de este chico hacen que los "problemas" que todos tenemos se conviertan en nada. Con dos huevos si señor.
Y que en este pu.to país haya que admirar a la escoria de Belén Esteban. Suerte, ánimo y gracias Iván!
Hay gente que con su actitud ante la vida me hacen tener algo de fe en el género humano. Este es uno de ellos. Saludos
Linchadme si quereis, pero eso de que la suya va a ser la primera Handbike que haya en España... https://cofidis.wordpress.com/tag/handbike/ Interesaria que no nos creyesemos todo lo que dice la prensa y que viésemos mas la paralimpiadas para saber que hay quien practica natacion faltándole ambos brazos y una pierna... por relativizar y no exaltar en exceso cosas que siendo merecedoras de loa y admiración, son mas comunes de lo que a veces creemos... Y lo digo desde el conocimiento que me da el haber tenido el privilegio de por razones familiares haberme criado rodeado de deportistas minusválidos físicos y haber trabajado mucho con ellos. Animo a este hombre, todo mi animo por supuesto, pero tampoco le levantemos altares. L superación es un acto personal de y para uno mismo que no requiere palmeros sobreactuados ni agradece premios aun inmerecidos. Hasta luego. Editado por resumir.
Suerte y ánimo para Iván, la vida es una lucha por un sueńo, no dejes de luchar, no dejes de sońar compańero.
Me uno a la crítica hacia Belén Esteban y demás tontadas que ponen en la tele. Esto sí es un buen ejemplo para todos, sobre todo los más pequeños. Esto te hace crecer como persona y te aporta unos sentimientos y valores muy positivos, no olvidemos que desgracias le pueden pasar a cualquiera, y actitudes como esta son todo un ejemplo. Bravo por él!