1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como encarar la vida

Tema en 'General' iniciado por ridleyrider, 21 Feb 2015.

1. ridleyrider

ridleyrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Saludos,

Soy un cicloturista gallego y ultimamente estoy (como todos) muy susceptible con el tema de los atropellos a los ciclistas. Hoy me encontre el siguiente artículo en el periódico.

http://www.lavozdegalicia.es/notici...-resigno-montar-bici/0003_201502H21P60991.htm

Me acorde de este chico del CC Riazor por el que preguntara el año pasado en una marcha en Carril y solo puedo quitarme el sombrero y decir que Ole!! sus *******.

2. trancero

trancero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    un grande .
    asi vemos que nuestros problemas son minucias .
    estas cosas nos ponen a cada uno en nuestro sitio.
    y mucho animo al chaval y que siga asi , que nos es facil.
    saludos

3. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Que grande es este chaval!!!

4. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.783
    Espero que pueda cumplir su sueño de volver a montar algun dia,mientras tanto toda mi admiracion y respeto por el, un ejemplo para todos. Saludos.

5. karl

karl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Cosas como la de este chico hacen que los "problemas" que todos tenemos se conviertan en nada. Con dos huevos si señor.

6. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Y que en este pu.to país haya que admirar a la escoria de Belén Esteban.

Suerte, ánimo y gracias Iván!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Legatus

Legatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hay gente que con su actitud ante la vida me hacen tener algo de fe en el género humano. Este es uno de ellos.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Linchadme si quereis, pero eso de que la suya va a ser la primera Handbike que haya en España...

https://cofidis.wordpress.com/tag/handbike/

Interesaria que no nos creyesemos todo lo que dice la prensa y que viésemos mas la paralimpiadas para saber que hay quien practica natacion faltándole ambos brazos y una pierna... por relativizar y no exaltar en exceso cosas que siendo merecedoras de loa y admiración, son mas comunes de lo que a veces creemos... Y lo digo desde el conocimiento que me da el haber tenido el privilegio de por razones familiares haberme criado rodeado de deportistas minusválidos físicos y haber trabajado mucho con ellos.

Animo a este hombre, todo mi animo por supuesto, pero tampoco le levantemos altares. L superación es un acto personal de y para uno mismo que no requiere palmeros sobreactuados ni agradece premios aun inmerecidos.

Hasta luego.

Editado por resumir.

Última edición: 22 Feb 2015
  9. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Suerte y ánimo para Iván, la vida es una lucha por un sueńo, no dejes de luchar, no dejes de sońar compańero.

10. fonast

fonast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Me uno a la crítica hacia Belén Esteban y demás tontadas que ponen en la tele.

Esto sí es un buen ejemplo para todos, sobre todo los más pequeños. Esto te hace crecer como persona y te aporta unos sentimientos y valores muy positivos, no olvidemos que desgracias le pueden pasar a cualquiera, y actitudes como esta son todo un ejemplo. Bravo por él!

Compartir esta página