1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

como encontrar punto de partida en garmin e-trex

Discussion in 'GPS' started by chechuuuuuu, Jun 22, 2012.

  1. chechuuuuuu

    chechuuuuuu Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    748
    Likes Received:
    2
    Location:
    Perdio por los caminos
    buenas pues decido onvocar al consejo de sabios para ver si me podeis decir como encontra el punto de partida de la ruta en un garmin e-trex gracias un saludo
     
  2. Aldarion

    Aldarion Miembro

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    569
    Likes Received:
    1
    La verdad es que yo me lo miro antes de salir de casa. Tienes la opción de trackback en la pantalla del track que quieras seguir pero te trazará una línea recta hasta el punto de salida.
    Otra opción es hacer zoom sobre el track y crear un waypoint en el punto de inicio, después con un mapa ruteable de fondo (Topohispania 2.04, City navigator...) inicias ruta hacia ese waypoint.
    Lo suyo, mirártelo previamente, tanto el punto de inicio como el sentido de la ruta.

    Un saludo.
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    9,459
    Likes Received:
    1,067
    Location:
    Pamplona
    yo hago lo mismo, pongo un wpt en el punto inicial del track, y si es lineal, en el mas cercano a mi casa. Pongo un wpt en mi casa y en basecamp con el city navigator seleccionado seleccionas los dos puntos y le das a calcular ruta con dos puntos. Y le pones vía rapida o via mas corta, segun gustos. Y como tengo un garmin nuvi, meto ese wpt de inicio en él y me guía.
     

Share This Page