1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como entrena un veterano de 56 años

Discussion in 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' started by Pau0034, Mar 8, 2012.

  1. Pau0034

    Pau0034 Veterano_1955

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    300
    Likes Received:
    6
    Location:
    En las altas cumbres
    Hola, soy aficionado al cicloturismo. Vivo en Alicante y este año quiero participar en alguna marcha cicloturista, Denia, Sierra de la Pila en Murcia, Tour del Juguete en Ibi...
    La cuestión es que no voy mal y tengo bastante fondo.
    Quería pedir consejo sobre el tipo de entrenamiento que es mejor para un veterano de 56 años.
    Decir que mido 169 cm, peso 62 Kg y voy bastante bien en rutas de montaña siempre que ponga mi marcheta.
    Gracias de antemano
    Pau0034.
     
  2. bovedilla

    bovedilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 24, 2010
    Messages:
    2,097
    Likes Received:
    213
    hola, quizás recibas más respuestas en el Hilo de entrenamientos y medicina deportiva que está abierto. Suerte en las marchas.
     
  3. Pau0034

    Pau0034 Veterano_1955

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    300
    Likes Received:
    6
    Location:
    En las altas cumbres
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Cuelgo el post en la seccion que me dices.
    Saludos desde Alicante
     

Share This Page