1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como entrenar para estar mas fuerte el fin de semana

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by sergio_lapierre, Apr 17, 2012.

1. sergio_lapierre

sergio_lapierre Invitado

Ola buenas el caso esque he dejado de fumar y quiero dar caña a la bici.
    Yo tengo las pulsaciones altisimas ahora 195 en cualqier cuesta.quiero
    quiero entrenar fondo y resistencia.ayer sali a correr media hora y hoy una
    sesion de spinnig,para el sabado ir con los colegas que me machacan en btt
    La bici el dia de diario es imposible.
    Estaria bien que algun dia salga a correr media hora y despues una session de
    spinnig

2. S.guerrero

S.guerrero Miembro

El pulso alto es bueno cuando lo tienes bajo es que lo tienes bloqueado y estas cansado, para el llegar al finde bien el lunes jueves y viernes con traquilidad y martes y miercoles apretar un poco asi el finde perfecto ya tambien depende del cuerpo de cada uno la capacidad de recuperar etc ..

3. Ssenna

Ssenna Novato

Si quieres coger fondo, lo mejor es salir minimo 1 hora corriendo o 1 hora y media en bici y siempre a pocas pulsaciones, sin pasar de tu 65%.

4. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

como se corre 1 hora al 65% ??? cuando eres nacho caceres o adnane ?? si paseando ya vamos eso.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Los milagros en Lourdes.
    O entrenas entre semana o no hay nada que hacer. ¿Imposible por que? Vale que todos tenemos obligaciones, pero organizandose se saca tiempo, aunque sea a base de aburrirse a hacer rodillo, o de tener que salir con luces. Pero la pregunta es ¿Estás dispuesto al sacrificio que ello conlleva?

6. Ssenna

Ssenna Novato

me explicado mal, me referia a con la bici al 65, corriendo pues a un ritmo tranquilo.

7. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Eso parece mas lógico , ya te digo que subiendo un repecho caminando es facil ponerse al 75%-80% aun estando en forma.

Share This Page