De acuerdo 100% con TIOPEPE. Además, por lo menos en mi caso "sólo" he hecho 2 half como pruebas largas, la dureza ha estado en los días de entreno previos, horas quitadas a la familia y amigos... y al final, el día de la prueba, para mí fue una GRAN FIESTA!!!!, aunque acabé "petado" por completo. En mi caso ya estoy pensando en hacer un IM en el 2013 y cuando sueño en el día de la prueba solo me vienen buenas sensaciones, pero pensando que hoy, cuando estén los chavales en casa tranquilos me tengo que calzar las zapatillas para ir a correr, pues uffffff vaya mal rollo (los primeros 10 minutos, jejeje!!!)
he dicho que no lo tengo claro al 100%, te vale si te digo que me queda saber un 1%? es la primera vez que preparo una carrera así y quiero empaparme de cuanta más información pueda para no dejarme nada por atar...
Es como cualquier entrenamiento generalizado, unas pautas generales pero si puedes intenta profundizar algo mas y que se adpate mejor a tu perfil. Si te sirve de idea... Lo primero seria saber cuales son : historial deportivo calendario personal dias de la semana puede entrenar y a donde tiene acceso material, instalaciones y tipo de las mismas horario disponible tipo trabajo/actividad extra deportiva prevision climatica de la semana Luego eso adaptarlo a la planificacion