1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

como enviar bici por MRW!! ESO DE PORTES DEVIDOS!!

Discussion in 'General' started by NORTH SHORE13, Sep 20, 2007.

1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Tengo casi vendida la bike y tengo que enviarla, me han comentado a portes devidos,eso que es? si alguien lo sabe y sabe lo que me puede costar enviarla, que me lo explique bien, saludos !!:eek:la2

2. vigoro

vigoro Baneado

a portes debidos, es que pagan el envio al recogerla en comprador

3. NORTH SHORE13

yo envio la bike y cuando le llega al futuro comprador el la ve y luego paga,no? no me hace mucha gracia ese sistema..hay otra manera mejor?

4. vigoro

vigoro Baneado

no, el paga el envio justo cuando le entregen, sin abrir la caja ni nada, tal como la recepciona..

5. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

No. Los portes debidos es que el comprador paga los gastos de transporte, es decir, lo que cobra MRW por llevarle la bici.

luego, lo que te pague por la bici ya tendréis que acordar como lo hace, transferencia bancaria, contra reembolso, etc.

6. NORTH SHORE13

haber no me quiero arriesgar a enviar la demo y que luego no me la paguen, lo bueno seria que el hiciera llegar a mrw a mi casa me pagasen y yo les doy la bike!! eso no puede ser? es bastante pasta!!

7. vigoro

vigoro Baneado

primero que te hagan la transferencia del valor de la bici y una vez con el dinero en tu cuenta, la envias, es lo mas seguro para ti, yo siempre lo hago asi..

8. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Yo creo que el mejor sistema es el contra reembolso, para el que vende es muy bonito que le ingresen la pasta, pero el que compra fliparia si te ingresa X euros y luego no le mandas una ****** a su casa y lo pierde todo.

Pienso que hay que ver las cosas desde ambos puntos de vista, de esta manera es seguro para ambas partes, tambien es cierto que paga antes de abrirlo... pero bueno....

En la venta tiene que haber un ciertio grado de confianza ciega entre ambas partes.

9. NORTH SHORE13

Lo Seguro Seria Eso Que El Enviara A Un Mensajero Y Me Recogieran La Bike Y Me Pagaran Al Mismo Tiempo

10. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

ESO ES. ace unas semanas le pille un cuadro a un forero por ese metodo,tambien a MRW. me salio en 30 eurotes de gastos, pero todo sin fallo.

Share This Page