1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como eramos poco "pario la abuela"

Discussion in 'General' started by viny, Jun 30, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,461
    Likes Received:
    184
    Location:
    Extrema y dura
    Me cago en la leche, todos los dias una cosa nueva.

    Que os parece.

    Estudio revela que el ciclismo disminuye la fertilidad masculina | Ciencia y Bienestar| El Nacional.com

    Saludos.

    Texto:

    Estudio revela que el ciclismo disminuye la fertilidad masculina
    La débil calidad del esperma se atribuye a la compresión de los testículos contra el sillín o el calor producido localmente por vestir maillots ajustados


    Practicar el ciclismo de manera intensiva disminuye la fertilidad masculina, según un estudio presentado este lunes en Congreso de la Sociedad Europea de Reproducción y Embrionología Humana que se mantiene del 28 de junio al 1 de julio en Amsterdam.
    El equipo de la profesora Diana Vaamonde, de la Universidad de Córdoba (España), estudió la calidad del esperma de 15 triatletas españoles en buena salud y la intensidad y la duración de su entrenamiento en cada disciplina de triatlón, compuesta por ciclismo, natación y carrera.

    Sobre los tres deportes considerados, sólo el ciclismo mostraba una correlación clara entre la intensidad del entrenamiento y la calidad del esperma.

    Cuando todos los triatletas estudiados tenían menos de 10% de espermatozoides normales, ese nivel era de menos de 4% en algunos que recorrían más de 300 kilómetros por semana en bicicleta, un nivel en el que la fertilidad se compromete de manera significativa.

    Según los investigadores, esta débil calidad del esperma se atribuye a la compresión de los testículos contra el sillín o el calor producido localmente por vestir maillots ajustados.

    En un estudio precedente, en el que se incluían los deportistas de diferentes disciplinas, los investigadores demostraron que de todos los profesionales del deporte estudiados, los triatletas eran los que presentaban el esperma más alterado.

    Las competiciones de triatlón más exigentes incluyen reocorrer 3.800 metros de natación, 180 kilómetros en bicicleta y un maratón, una carrera de 42 kilómetros.
     
    Last edited: Jun 30, 2009
  2. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Joined:
    Nov 18, 2005
    Messages:
    2,741
    Likes Received:
    1
    Location:
    LEON
  3. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,461
    Likes Received:
    184
    Location:
    Extrema y dura
    Perdon, cierro el post ya esta publicado por el amigo David.

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page