castilla la llana, y que lo digas jajajaja cuando estas llegando y ves todo llaaaaaano y dices, donde leches se hara el descenso???? y luego los viejos del pueblo que van a ver el DH, hace 3 años uno le dijo a mi padre, " y con todo el llano que hay pq se vienen a hacer la carrera aqui? " :meparto
el año pasado se mamo por la noxe y estaba resacoso y no aprticipo, decia ke su bici era un molino o no se ke, xDD
esto os gustara muxo mirar !!! http://www.comunabike.com/descargas.htm es un resumen de villa herencia DH muy bueno(VIDEO) lo ultimo espero q no os pase a ninguno...mirarlo Saludos
a otra cosa makinas,vosotros pensais q dejaran a un niñato de 14 años como yo bajar por hay???^^xD !:meparto gracias y saludos
seguro ke ganas a mas de uno y a mas de dos, hasta puede que a mi, lo importante es disfrutar (y salir de fiesta la noxe de antes)
Y este año a ver si corro al final....porque entre el frío que hacía, y sobretodo la brutal resaca producida por la masiva ingesta de chupitos de vaya usted a saber qué resulto imposible, jejeje........ Allí nos veremos, habrá que hacer el esfuerzo el año que viene, jejeje...
No puede ser!!!!!!! Yo pensaba que habia desaparecido ese espectro malefico de la memoria de las personas humanas. Que miedo..
Yo este año m temo k m lo voy a perder,correr en potugal en vez de aki,una pena pero eske m an hablado mu bien de gouvella. Dew