1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

como esta la zona del Escorial?

Discussion in 'Zona Centro' started by payoranger, Nov 29, 2008.

  1. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    745
    Likes Received:
    0
    Location:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    Alguien , me puede decir como está la zona del Escorial ,para ir mañana .
    Muchas Gracias de antemano.
     
  2. RAPTOR_660

    RAPTOR_660 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    1,000
    Likes Received:
    38
    Location:
    El Escorial
    Pues el abantos tiene nieve, pero en otras zonas ya se esta quitando.



    Salu2.
     
  3. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    745
    Likes Received:
    0
    Location:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    Muchas Gracias .
     
  4. cpcom

    cpcom Miembro

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    701
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el centro de Madrid Pichi.
    Hola yo he salido hoy, desde el parking de la herreria, hasta la hermita de navahonda, y habia nieve, y hielos en las partes de unbria, pero 100X100 cicable,:-D
     

Share This Page