1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

como esta???

Discussion in 'Freeride' started by markus*, Dec 25, 2006.

  1. aleS

    aleS Novato

    Joined:
    Jan 5, 2006
    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    0
    Location:
    En mi casa
    hombre yo fui este verano pasdo a vallnord i es una pasada..
     
  2. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    1,343
    Likes Received:
    0
    Location:
    reus
    yo en la molina hice mi primera bajada jeje fue este verano, no es gran cosa pero ami me gusto bastante, este año quiero volver para compararlo en como bajava el año pasado xdxd (frenos a tope) jaja la verdad esque es poqueño pero divertido, i las pistas quizas estan un poco descuidadas weno aver si cuelgo algunas fotos deww
     

Share This Page