lo importante es que estes bien,pero es una gran p... lo de la bici,animo y que la bici con un poco de esfuerzo se arreglara,saludos
Hola a todos: Bici reparada, y se ha quedado de **** madre 109 euros. Os resumo: patilla del cuadro (en KTM va independiente, si no despidete de cuadro) Cambio XT Disco de freno Dos radios y centrar la rueda. En cuanto a la zona, para la gente de C. Real esta entre Alcubillas y Valdepeñas, cerca de Las Bodegas Real. Ayer pase por alli de nuevo, y me encontre con otro hierro igual. El hierro proviene de una finca cercana que se llama los Bernardinos de un cultivo de olivos de alto rendimiento. Habria que denunciarles, pero ¿quien lo prueba?. Saludos y gracias por vuestro interes
pues me alegro tio, dentro de lo que cabe mira, podia haber sido mucho peor, si no es lo que dices que te podias haber despedido del cuadro. aunque no fue culpa tuya, pero no deberias de coger mas por ahi tio.
joderrrr, que mala suerte, hay cada hijo de...!!! bueno lo importante es que tu estas bien,y seguramente ya en tu vida te pasara una cosa parecida.Luego la cojeras con mas ganas todavia. Un saludo.
a mi ya me paso... es facil de arreglar... creeo q lo mas car en caso de estar dañado sera el desviador, espero q no, suerte...
como ya explique anteriomente, ya esta reparada: "Bici reparada, y se ha quedado de **** madre 109 euros. Os resumo: patilla del cuadro (en KTM va independiente, si no despidete de cuadro) Cambio XT Disco de freno Dos radios y centrar la rueda."