Como evitar una sobrecarga?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jmaas, 12 Jul 2010.

1. jmaas

jmaas EL Topografo rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes me gustaria que me dieseis unos consejos de como evitar sobrecargas en los cuadriceps ya que estoy pasando por una y no me gustaria tener mas o por lo menos reducir el riesgo de lesion...

Saludos.

[

2. lascas

lascas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que aunque no esté garantizado, es muy muy importante calentar y estirar antes, y también estirar después, que las cervecitas siempre nos esperan

3. najas

najas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya te han dicho estirar empezar mas suave ir subien ritmo y al terminar estirar..

4. tonivilla

tonivilla Penya btt Sarracenos

Me Gusta recibidos:
    0
    Y muy importante, si haces un paron para esperar a alguien o para comer algo, no te quedes parado, haz estiramientos, muevete, luego tambien puedes tomar glucosa, yo me la tomo a los 40 minutos de salir la primera y si la ruta es larga a los 40 min otra para que no me pegue el bajon, a parte llevo isostar. Es que e tenido malas experiencias con las rampas y ya salgo preparado, por cierto mirate la altura del sillin a ver si lo llevas muy bajo y por eso se te cargan y la posicion de las calas. y lo mas importante, entrenar y salir siempre que puedas.

Saludos!

Compartir esta página