Hola feos, Hola guapas. hace un tiempo me cuen de esta faena, al estar un poco desplazadas el engranage no se ha visto afectado pero no me mola. En mi primer grupo de carretera, un 105 de 8v la piñata venia unida por unos tornillakos que ahora heco de menos ya que para quitar/poner la piña facilita mucho la faena y no pasarian estas cosas. Los bujes son unos Novatec, geniales, y cuando pille mis proximas ruedacas lo seran con total seguridad y lo mismo aprovecho la ocasion para hacerme con esa piececita y cambiarla. otra cosilla, como tendre que cambiar unas coronas (las 4 mas altas) no he visto de repuesto coronas sueltas y me fastidia tener que deshechar las que estan bien (Ultegra de 10v). No tengo a mano el manual del cambio Campy QS de 10v, cual es el dentado max que admite? mil gracias.
en el libretto del cambio algo he leido que se pueden usar todos los juegos de coronas salvo el 13-29 pero si pillo por ahi un 27 se lo podria poner, no?
Hola chechu, en campy si es de caja corta en teoria 26, y si es de media o larga (los que se ponían en triple) hasta 29, que es la maxima de campagnolo. Pero si le pones un 27 no te dará problema el cambio, mucha gente ha conseguido poner el 29 en caja corta. Ten en cuenta que campagnolo no tiene de serie piñones de 10v entre las coronas de 26 y 29 (no tiene ni 27 ni 28 dientes) por lo que te dice el manual que valen todos menos el 13-29, porque el resto de piñas son con un 26 de maxima corona. Pero el 27 de shimano te funcionará seguro. Eso espero.