Hola , Estoy intentando desmontar el nucleo de unas cosmic carbono para limpiar y no se . Por un lado meto una llave allen de 5 , pero por el otro ¿ que hay que utilizar ? ¿ necesito alguna llave especial ? Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido , asi como saber su procedimento y si tengo que tener cuidado con algo en especial . Aprovecho para preguntas : ¿ servira un casstte campagnolo centaur 10 vel , siendo que ahora llevo shimano ? o tendre que cambiar de nucleo ?? Gracias de antemano
Bueno,yo desmonto mis ksirium sl,por lo que deduzco que sera igual. Por un lado es una llave de 5 como bien dices,y por el otro una de 14 (creo,te lo te estoy diciendo de memoria),previamente desmontando el tapon del eje.De todas formas en bikezona tv desmontan un nucleo de unas crossmax que se desmonta igual. El nucleo shimano y el campy son diferentes. Saludos
Hola, ya lo he desmontado , me ha servido de mucho el video que me has puesto . Se hace completamente igual que la crossmax . Ahora a encontrar un nucleo campagnolo para cosmic carbono Muchas gracias
Mira en la seccion de compra-venta de carretera, a veces hay. Sino mira en Decathlon,por si tuvieran de campy,yo he comprado uno de shimano en 18€.Creo que los tienen mal de tarifa,jeje. Saludos y suerte.