1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como extraer nucleo mavic cosmic ??

Tema en 'Mecánica' iniciado por adrianox, 27 Mar 2009.

  1. adrianox

    adrianox Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola ,
    Estoy intentando desmontar el nucleo de unas cosmic carbono para limpiar y no se . Por un lado meto una llave allen de 5 , pero por el otro ¿ que hay que utilizar ? ¿ necesito alguna llave especial ?
    Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido , asi como saber su procedimento y si tengo que tener cuidado con algo en especial . Aprovecho para preguntas : ¿ servira un casstte campagnolo centaur 10 vel , siendo que ahora llevo shimano ? o tendre que cambiar de nucleo ??

    Gracias de antemano
     
  2. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Bueno,yo desmonto mis ksirium sl,por lo que deduzco que sera igual.

    Por un lado es una llave de 5 como bien dices,y por el otro una de 14 (creo,te lo te estoy diciendo de memoria),previamente desmontando el tapon del eje.De todas formas en bikezona tv desmontan un nucleo de unas crossmax que se desmonta igual.

    El nucleo shimano y el campy son diferentes.

    Saludos
     
  3. adrianox

    adrianox Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Hola, ya lo he desmontado , me ha servido de mucho el video que me has puesto . Se hace completamente igual que la crossmax . Ahora a encontrar un nucleo campagnolo para cosmic carbono

    Muchas gracias
     
  4. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Mira en la seccion de compra-venta de carretera, a veces hay.
    Sino mira en Decathlon,por si tuvieran de campy,yo he comprado uno de shimano en 18€.Creo que los tienen mal de tarifa,jeje.

    Saludos y suerte.
     

Compartir esta página