Como funcionan los seguros en un accidente?

Tema en 'General' iniciado por *jOrGiYo..., 28 Dic 2008.

  1. *jOrGiYo...

    *jOrGiYo... Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donosti
    Buenas
    Os comento un poco haver si me aclarais algo...ya que yo estoy muy seguro pero ala vez queda la duda...
    Bueno para empezar, el dia 24 al mediodia habia quedado con un amigo para ir a dar una vueltecilla por el monte, total que salgo de casa y en el primer cruce(sin semaforos)pues habia tipico atasco de coches pero que estaban en marcha aunque despacio, frené y justo paro un coche y quedo libre el cruce entonces que puse a pasar y derrepente acelera el coche. No me llegue a caer ni nada pero mi rueda acabo bajo el y aun asi pensaba que no me habria hecho nada(le monte el pollo y segui adelante) y me di cuenta que el muy desgraciado me habia doblado la llanta. En cuanto eso di media vuelta cogí carretera y le seguí hasta pararlo, le dige y me dió su número de telefono para llamarle otro dia y hacer el parte.

    Bueno yo ese mismo dia lleve la bici a decathlon haber si me la podian arreglar y de paso ajustarme los cambios(la bici tiene un mes y tenia una revision gratis) el tema de la rueda aunque no tiene que ver con la garantía me dijo que no me cobraba que me lo metería en garantía(para los que tanto hablan de decathlon...). Bueno pues me quede sin bici por culpa de este individuo durante 2 dias. Fui a recogerla a decathlon y me digeron que era imposible ajustarla del todo porque esta doblada, aunque demomento puedo andar asi...

    Ayer mi madre llamo al tipo este(ya que yo nunca he andado con temas de seguros y por no liarla...)y encima el tipo iba a malas!!!le dijo que le di yo!!! :angry :cursing Y que mañana ira a hacer el parte y yo tambien tendre que ir...Supuestamente su seguro debería pagarme la llanta y demas daños ocasionados no?incluso una revision ya que utilice mi primera revision gratuita en la bici para poder arreglarla...o como va el tema??haber si alguien puede aclararme algo por favor que estoy hecho un lio...

    Un saludo
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    depende de si es accidente o incidente ............


    por ejemplo esto el seguro no lo cubre........;-)

    [YOUTUBE]BRFBHVmwQ-E[/YOUTUBE]
     
  3. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Cuando tienes un percance NUNCA tienes que seguir, se llama a la policia y se hace un parte (amistoso o no).
    En este caso tienes que tirar del seguro de tu casa, pero sinceramente lo veo un follón... además, si te han manipulado al llanta, el Perito no podre decir el coste real de la reparación ya que ellos hacen el presupuesto con lo que tienen en ese momento, no lo que dice la persona (tu).

    Saludos!
     

Compartir esta página